Mytoast II

Tostador

Référence - 961001000

Mytoast II

Référence - 961001000

Empieza el día saboreando unas deliciosas tostadas recién preparadas con el nuevo tostador Mytoast II, de Taurus. Gracias a sus 7 niveles de tostado podrás encontrar tu medida justa para que el pan quede siempre en su punto. Con dos ranuras para el pan, Mytoast II ocupará poco espacio en tu cocina a la vez que te ofrecerá la posibilidad de tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo. Para un tostado perfecto, se incorpora el sistema de autocentrado mediante el cual las rebanadas se colocan en el centro del tostador para que el calor de las resistencias sea uniforme por toda la superficie. De esta manera se consiguen unos resultados crujientes y dorados en toda la rebanada y en ambos lados.

Caractéristiques :

3 distintas funciones

Mytoast II ofrece las 3 siguientes funciones; “Cancelar”, para detener el proceso de tostado en cualquier momento, “Recalentar”, para calentar las tostadas ya hechas y Descongelar, para el pan previamente congelado.

7 niveles de tostado

Ajusta el tostador eligiendo uno de los 7 niveles de tostado con Mytoast II y consigue la textura perfecta para tu pan favorito sea cual sea su grosor.

Sistema de autocentrado

Cuando se introduce la rebanada de pan en el tostador, éste lo centra de forma automática para que el calor desprendido por las resistencias sea homogéneo por toda la superficie del pan.

Bandeja recogemigas

Mytoast II incluye un cómodo recogemigas extraíble para facilitar la limpieza del interior del tostador y mantenerlo en perfectas condiciones. Gracias a la bandeja extraible, las migas de pan que desprenden las rebanadas, no se almacenan en el fondo y no se requeman en los siguientes tostados.

Diseño elegante

El diseño de Mytoast II, con acabados modernos en colores blanco y marrón, es minimalista y compacto. El tostador ocupa poco espacio y puede ser colocado en cualquier rincón de la cocina.

Spécifications

  • 750W
  • Funciones: cancelar, recalentar, descongelar
  • 7 niveles de tostado
  • Capacidad para 2 rebanadas de pan de molde
  • Sistema auto-centrado
  • Bandeja recogemigas de fácil extracción
  • Base antideslizante