Prisma

Friteuse à élément dissimulé

Référence - 973943000

Prisma

Référence - 973943000

La friteuse à élément dissimulé Prisma possède une capacité de 1.5 litre, un système d'ouverture de couvercle et une option permettant d'évacuer l'huile. Idéal pour les familles.

Caractéristiques :

Freidora compacta

¿No fríes a menudo? ¿No tienes espacio en la cocina? Prisma es perfecta para ti. Su diseño compacto con 1,5 litros de capacidad te permite almacenarla en cualquier sitio ocupando el mínimo espacio. Y si necesitas freír más alimentos, no te preocupes, mantiene el aceite a temperatura constante para que puedas repetir el proceso de fritura tantas veces como quieras. <br>Gracias a sus 1400W de potencia, fríe rápidamente los alimentos sin que se peguen o se apelmacen consiguiendo una fritura homogénea y muy sabrosa. Olvídate de largos procesos para conseguir ricas frituras y hazte con la práctica freidora Prisma

Resistencia oculta

La resistencia de esta freidora se oculta en las paredes del cubo para hervir. Este sistema calienta de manera uniforme el aceite por lo que conseguirás una óptima distribución del calor y unos resultados homogéneos. Su funcionamiento es similar al de una sartén pero la diferencia recae en que en la freidora tus alimentos no se pegaran. Este tipo de equipos con resistencia oculta son muy fáciles de lavar debido a que presentan un interior totalmente liso libre de recovecos difíciles de alcanzar.

Selecciona la temperatura

Cada alimento debe freírse a una temperatura diferente, por ello Prisma dispone de un mando termostato de regulación para seleccionar la temperatura de fritura deseada, hasta 190º<br>Una vez seleccionada la temperatura, el piloto luminoso se encenderá indicando que el aceite está en proceso de calentamiento, cuando el piloto se desconecte, significa que el aceite ya ha alcanzado la temperatura deseada. Además, dispones de una leyenda en el panel de control para saber el grado de temperatura de fritura óptimo para cada alimento.

Alimentos con poco aceite

La freidora Prisma dispone de una posición de escurrido para evitar el exceso de aceite. Cuando la fritura esté en su punto, levanta la cesta y cuélgala en su soporte para permitir el escurrido. ¡Tus alimentos con menos aceite!

Apta para freír con tapa

Prisma te permite freír con la tapa puesta, gracias al sistema de filtro del que dispone en la tapa. Evita grandes humos y malos olores.

Spécifications

  • 1400 W
  • Friteuse avec résistance cachée
  • Capacité: 1’2L d’huile
  • Cuve avec revêtement antiadhésif
  • Témoin lumineux et thermostat réglable (de 150-190ºC)
  • Ouverture automatique du couvercle
  • Position d’égouttage de l’huile
  • Entièrement démontable

Téléchargements