Rice Chef

Autocuiseur à riz

Référence - 968934000

Rice Chef

Référence - 968934000

Faites cuire votre riz ou préparez vos aliments à la vapeur (Accessoires pour cuisson à la vapeur inclus). Savourez rapidement un riz cuit à la perfection.

Caractéristiques :

Arroz perfecto

¿Te encanta el arroz? ¿Eres de los que cocina arroz con todo tipo de ingredientes? Entonces, necesitas una Rice Chef en tu vida. <br>Con Rice Chef conseguirás el arroz perfecto a su punto de una forma muy fácil y cómoda. Sí, existe una forma más fácil y limpia de hervir arroz. <br>Olvídate del arroz pastoso o duro, la tecnología que incorpora Rice Chef evita utilizar carencia o exceso de agua o arroz, conseguirás un arroz perfecto sin quemaduras ni accidentes.

Máxima tranquilidad

Una de las grandes ventajas de tener una hervidora de arroz en casa es la tranquilidad que ésta aporta, ya que hagas lo que hagas, el arroz saldrá bien. Por mucho que te despistes, el arroz no se va a quemar ni pasar, ya que Rice Chef se desconecta automáticamente después del tiempo de cocción. Una vez hervido el arroz, el mismo aparato activa automáticamente la función de conservación del calor para mantener la comida a una temperatura de 60-70 grados. ¡Disfruta de tu arroz cuando quieras!

Platos variados

Una vez ya seas todo un experto en usar la hervidora de arroz, podrás ir desarrollando otros platos y menús, como, por ejemplo, hervir el arroz con verduras y conseguir así un plato completo y lleno de vitaminas con Rice Chef. <br>Prepara arroz blanco, arroz tres delicias, sushi, arroz guisado, arroz vegetariano... un mundo de posibilidades se te abrirá con esta hervidora de arroz. ¡Diviértete y disfruta de una comida sana!

Cocción al vapor

Rice Chef incorpora un accesorio de cocción al vapor. Así que no solo podrás preparar deliciosos platos de arroz, sino que también disfrutarás de todas las vitaminas de los alimentos cocinados al vapor. La cocina al vapor mantiene todos los nutrientes de los alimentos conservando su sabor natural, cocina al vapor y disfruta de una dieta sana.

6-7 raciones

Rice Chef ha sido pensada y diseñada para grandes familias. Con su diseño y sus 1,8 litros de capacidad, podrás obtener hasta 6 y 7 raciones por cada comida.

Fácil limpieza

Rice Chef consta de un recipiente extraíble con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. El revestimiento antiadherente evita que los restos de comida queden adheridos a la placa y ofrecen una muy fácil limpieza, verás que con un paño húmedo impregnado con unas gotas de detergente habrá más que suficiente para limpiar el aparato.

Incluye accesorios

Rice Chef incluye dos accesorios para tu hervidora. Un vaso medidor para preparar las cantidades exactas y una espátula.

Spécifications

  • 700W
  • Récipient détachable d’une capacité de 1,8L
  • Récipient à revêtement antiadhésif
  • Récipient à revêtement antiadhésif
  • Fonctions cuisson et maintien au chaud
  • Set d’ustensiles de cuisine

Téléchargements