TF3000

Ventilador de torre

Référence - 944654000

TF3000

Référence - 944654000

Deshazte del calor y envuelve tu hogar con un ambiente fresco y agradable gracias al nuevo ventilador de torre oscilante de Taurus, TF3000. Su sistema de oscilación automático reparte el flujo de aire de manera uniforme para llegar a todos los rincones de la habitación. Elije la potencia que más te conviene con su selector de velocidades y envuélvete en frescor al instante. Acciónalo, prográmalo y olvídate ya que el ventilador de torre TF3000 incluye un práctico temporizador, que se encargará de desconectar el aparato por ti en el momento que tu decidas.

Caractéristiques :

3 velocidades

Ventilador de torre totalmente equipado con 3 velocidades distintas que se ajustan a cada momento y necesidad. Elige una baja, media o alta potencia con su práctico selector y disfruta de sus 45W de potencia para combatir eficazmente las altas temperaturas del verano.

Sistema de oscilación

Dirige la brisa de aire fresco hacia donde tu quieras de forma estática o activa el modo oscilación para conseguir una brisa total en todos los rincones de tu estancia. Envuélvete en frescor al instante con el ventilador de torre TF3000.

Desconexión automática

Ventilador de torre con temporizador programable de hasta 2 horas que se encargará de desconectar el aparato en el momento que decidas. Ideal para asegurar un ahorro energético y evitar descuidos.

Silencioso

El mínimo sonido, el ventilador de torre TF3000 cuenta con un nivel sonoro de tan solo 54dB. Podrás descansar en un ambiente tranquilo y silencioso a la vez que disfrutas de la brisa más fresca.

Compacto y práctico

Con un diseño compacto, delgado y en tono blancos, el ventilador de torre TF3000 se convierte en un ventilador ideal para cualquier ambiente y estancia. Con altura total de 79 cm y una base redonda antideslizante. Incluye también asa de transporte.

Spécifications

  • 45W
  • 3 velocidades
  • Temporizador de 2 horas
  • Sistema de oscilación automático
  • Altura de 79cm
  • Asa incorporada
  • Base redonda y antideslizante
  • Silencioso: 54,61 dBA