Galexia Stone

Plancha de asar lisa

Referencia - 968445000

Galexia Stone

Referencia - 968445000

Cocina verduras, carne o pescado fácilmente con Galexia Stone. Su placa antiadherente con recubrimiento stone permite una limpieza muy y muy simple. Gracias a su regulación de temperatura y distribución del calor conseguirás unos alimentos crujientes y a su punto sin casi aceite ni aditivos. La cocina saludable está asegurada con la plancha Galexia Stone. ¡Adiós aditivos!

Características

Cocina saludable

Con Galexia Stone podrás llevar una dieta sana y equilibrada cocinando con muy poco aceite o aditivos. Su placa te permite cocinar verduras, carnes y pescados de la forma más sana y rápida conservando todo el sabor y jugo de los ingredientes. ¡Disfruta de una cocina fácil y saludable!

Cocción uniforme

Sus 1500W de potencia, su regulador de temperatura y el recubrimiento stone, permiten una distribucion óptima del calor para conseguir una cocción perfecte y uniforme. <br>Galexia Stone cuenta con un control de temperatura que te permite regular la potencia y la temperatura deseada. Cocina a fuego lento o a mayor temperatura según tus necesidades y obtén alimentos crujientes y a su punto. ¡Resultados increíbles!

Diseño compacto

Diseñada para ofrecer comodidad, su diseño compacto de 28 x 28 cm y su estructura delgada, te permitirá almacenar fácilmentre la plancha y ocupar el mínimo espacio. Además, sus asas de toque frío te ofrecerán un cómodo y fácil transporte.

Revestimiento Stone

La placa de Galexia Stone es con revestimiento de piedra, una propiedad que aporta calidad y durabilidad al producto a la vez que una mayor antiadherencia. Es de los mejores revestimientos que una plancha de asar puede tener. <br>Además, como este acabado de piedra contiene altas propiedas antiadherentes, verás que los alimentos no se pegan ni con el mínimo aceite. Cocinar será cómodo y fácil.

Fácil limpieza

La placa antiadherete con acabado stone de Galexia Stone ofrece una muy fácil limpieza. La superfície antiadherente evita que los restos de comida se adhieren a la placa y permite así una muy fácil y cómoda limpieza, verás que solamente con un paño húmedo y unas gotas de detergente, tu plancha queda limpia y perfecta.

Especificaciones

  • 1500 W
  • Superficie: 27 x 27 cm
  • Placa antiadherente con acabado “stone”
  • Libre de PFOA
  • Fácil limpieza
  • Control de temperatura
  • Asas metálicas de toque frío

Opiniones (0)