Grill&Toast

Sandwichera Grill

Referencia - 968419000

Grill&Toast

Referencia - 968419000

Cocina sana y elaborada con este 2 en 1 de Taurus. Con Grill&Toast prepara carne, verduras, pescado, sandwiches, bocadillos… lo que tu quieras sin necesidad de aceite o mantequilla.

Características

Tostado grill

Disfruta del placer de un bocadillo crujiente y caliente con Grill&Toast. Esta sandwichera con placas grill dará el toque perfecto a tus bocadillos y sándwiches, con unos resultados increíbles, dejando el bronceado que tanto nos gusta. Rápida y fácil de usar. <br>Además, incorpora un gancho fijo de cierre para conseguir uno sándwiches y bocatas más compactos. Y no te preocupes por el grosor, su tapa es basculante y se adapta a todas las medidas. ¡Coloca tu bocadillo y disfruta del placer crujiente!

Diseño compacto

Ideada especialmente para tostar bocadillos, Grill&Toast cuenta con unas medidas perfectas. Sus 23 cm de largo y sus 14.5 cm de anchura, permiten tostar un bocadillo o dos sándwiches cómodamente. Este diseño compacto permite un fácil y cómodo almacenaje, ocupando el mínimo espacio en tu cocina.<br>

Fácil limpieza

Una vez tostados tus bocadillos, la limpieza es facilísima. Deja enfriar la sándwichera y pasa por el interior un paño húmedo para eliminar los restos de alimentos que hayan podido quedar, verás que rápido desaparecen. <br>Grill&Toast consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar.

Ergonomía y comodidad

Grill&Toast ha sido pensado y diseñado para que se adapte al uso del usuario. Dispone de una asa de toque frío para que siempre puedas manipular tu sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. <br>Además, para facilitar el almacenaje, tiene la opción de guardarse en posición vertical. ¡Guarda tu Toast&Co dónde y cómo quieras!

Especificaciones

  • 700 W
  • Placas grill antiadherentes 
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre 
  • Bandeja recoge grasas 
  • Asa frías 
  • Se puede guardar en posición vertical 

Opiniones (6)

Potencias

Silvia · hace 2 meses

Estoy interesada en saber si existe una con más potencia y un poco más grande que quepan dos bocadillos

Taurus

Silvia · hace 1 semana

Hola Silvia, en efecto, existen grills de mayor tamaño, como por ejemplo Asteria o Grill&Co Legend. Entra en nuestra página web y hecha un vistazo a Grills, dónde tenemos una amplia gama de productos con todo tipo de potencias y tamaños. Gracias por tu comentario.

Brazo roto con uso esporádico

Luis Alberto · hace 2 meses

Está nueva porque apenas la uso y ya se le ha roto uno de los brazos. Ni siquiera la he usado para presionar bocadillos como en la foto de la web, solo pan de molde... Una decepción, ya que precisamente con Taurus buscaba una calidad que no tiene.

Taurus

Luis Alberto · hace 1 semana

Hola Luis Alberto, lamentamos tu experiencia. Por favor, acude a cualquiera de nuestros Servicios de Atención Técnica para que puedan ayudarte. En el siguiente enlace podrás encontrar el SAT más próximo a tu localidad: https://taurus-home.com/servicio-tecnico. Gracias por tu comentario!

INCREIBLE!

Rossana · hace 4 meses

muy buena compra, vale totalmente la pena. Muy fácil de cocinar, de limpiar. además de ser practica por su tamaño hace que se pueda guardar en cualquier lugar. ideal para cocinas chiquitas o para pocos miembros.

Taurus

Rossana · hace 3 meses

Hola Rossana, nos alegra leerla. Gracias por su aportación.

BANDEJA RECOGE GRASAS Y GUARDADO VERTICAL

Ernesto · hace 4 meses

En las imágenes no aparece la bandeja recoge grasas y el guardado vertical ¿es contra una pared o se apoya sola?, porque el asa es redonda según se aprecia en las imágenes.

Taurus

Ernesto · hace 4 meses

Hola Ernesto, Con el guardado vertical nos referimos a que incluye un cierre que mantiene sus placas unidas, así al ponerlo en posición vertical no se abre y se puede guardar con comodidad apoyado en cualquier pared u otro espacio. La bandeja recoge grasas es una bandeja negra que se coloca en la parte interior y que evita que los posibles líquidos de la comida caigan a la superficie. Gracias por contactar con Taurus

tamaño grill

malores · hace 1 año

esta sandwichera la tengo en el trabajo y me gusta sobre todo por el tamaño que no es tan grande como Taurus toast&co creo porque en las características no especifica el tamaña de ninguna de ellas

Taurus

malores · hace 1 año

Hola, tanto Toast&Co como Grill&Toast tienen el mimso tamaño. Su superfície de cocción es de 16 x 27 cm. Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responderle.

Fabuloso

sergio massot · hace 1 año

Fabuloso, pequeño y eficaz para esos bocadillos especiales!!

Taurus

sergio massot · hace 1 año

Sergio, Muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de tu Grill&Toast. Gracias por contactar con Taurus