Hipnos Power

Perfilador multifuncional recargable

Referencia - 903904000

Hipnos Power

Referencia - 903904000

Para la nariz, las orejas, las patillas, la nuca y la barba, todo en uno con Hipnos Power. Combina sus cabezales y crea el look exacto que deseas. Siempre a punto y perfecto con Hipnos Power. Funciona con y sin cable.

Compra este producto en: *

Características

Multifuncional

Un aparato para distintas funciones. El perfilador multifuncional Hipnos Power contiene 4 cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba. Cambia de forma fácil y práctica los distinto cabezales y mantén el look perfecto con tu Hipnos Power. <br>Cada cabezal se adapta a la forma del cuerpo a tratar y contiene unas cuchillas diseñadas para recortar a ras el vello sin tirones ni cortes ni rasguños.

Exclusivas cuchillas Pro-Blade

Las cuchillas de este perfilador multifuncional son lavables, atuoafilables y 100% en acero inoxidable. Este tipo de cuchillas se adaptan a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y permiten un deslizamiento fácil y cómodo consiguiendo resultados eficaces.

Limpieza fácil

Su diseño y cabezales son aptos para limpiar fácilmente debajo el agua corriente.

Hasta 40 minutos de autonomía

El perfilador multifuncional funciona con y sin cable y dispone de 40 minutos de autonomía, más que suficiente para un uso facial completo. ¡Máxima comodidad!

Mango ergonómico

Para el máximo control y manejo del perfilador Hipnos Power, se diseñó un mango easy grip con tacto suave que se adapta a la mano y uso del usuario.

Accesorios

Hipnos Power lleva cuatro cabezales intercambiables: para nariz, orejas, patillas, nuca y barba. A parte, también incluye dos peines guía y aceite lubricante para facilitar el deslizamiento.

Base de carga

Hipnos Power viene con una base de carga para cargar tu perfilador y poder almacenar cómodamente el aparato con todos sus cabezales y accesorios.

Especificaciones

  • Baterías de NiMh recargables con autonomía de hasta 40 min
  • Cuchillas PRO-BLADE: 100% acero inoxidable, autoafilables y lavables
  • 4 cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba
  • Práctico sistema para el intercambio de cabezales
  • Mango “easy grip” en tacto suave para un fácil manejo
  • Funcionamiento con y sin cable
  • Incluye peines guía y base de carga

Opiniones (5)