Instant Tronic

Microwave oven

Reference - 970925000

Instant Tronic

Reference - 970925000

Powerful microwave oven that allows you to cook delicious dishes quickly and easily

Features

Cocina con Instant Tronic

Con Instant Tronic podrás elaborar magníficos platos de forma rápida y sencilla. Este equipado y potente microondas con 20 litros de capacidad, te facilitará el día a día en la cocina. Elige entre 10 niveles de potencia y funciones específicas según los alimentos y resultados deseados. Descubre qué fácil es cocinar y disfrutar de ricos platos con Instant Tronic, un microondas que te solucionará tu día a día.

6 niveles de potencia

Cocinar con el microondas es mucho más fácil, solo deberás introducir los ingredientes, elegir el nivel de potencia y el tiempo de cocinado (hasta 60 minutos disponibles) y disfrutar de ricos platos. Instant Tronic ofrece hasta 6 niveles de potencia, selecciona el nivel deseado pulsando el botón power.

Funciones específicas

Este completo microondas también dispone de las dos funciones básicas: función descongelación y función grill. <br>Función descongelación.<br> El tiempo de descongelación y el nivel de potencia se fijan de forma automática una vez se han programado el tipo de alimento y el peso. El sistema te avisará acústicamente para recordarle que debe dar la vuelta al alimento durante la cocción. Olvídate de sacar la carne el día antes. <br>Función Grill.<br> Pulsa el botón GRILL y elige el tiempo de cocción. Función especialmente indicada para cocinar filetes delgados de carne, bistecs, chuletas, brochetas, salchichas o trozos de pollo. También se utiliza para preparar bocadillos calientes y platos gratinados.

Combinación grill y microondas

Instant Tronic dispone de dos funciones con selección directa para cocinar con función microondas y grill a la vez. <br> Pulsa el botón "Combinación 1" para pescados y gratinados, 30% del tiempo en función microondas y 70% en grill. <br>Para cocinar pudines, tortillas, patatas asadas y aves, selecciona "Combinación 2". Ofrece un 55% del tiempo en función microondas y un 70% en función grill.

Menú automático

Instant Tronic lleva integrado un menú automático en el cual hay disponibles 9 alimentos básicos para que sean cocinados a la perfección (leche/café, pasta, arroz, patata, carne, vaca, pollo, pescado y platos cocinados). Para estos alimentos no es preciso introducir la potencia y el tiempo de cocinado, simplemente introduce el alimento, selecciona el tipo de alimento y el peso, y Luxus Tronic ya se encargará de la temperatura y el tiempo de cocción óptimos para que el alimento quede al punto perfecto.

Máxima seguridad

Con Luxus Tronic no deberás preocuparte. Este microondas incorpora un seguro infantil que desactiva todos los botones de manera inmediata, asegurando así, un funcionamiento siempre correcto. Simplemente pulsa Lock durante tres segundos y el indicador de bloqueo se encenderá. Para cancelar el bloqueo, vuelve a pulsar el mismo botón durante tres segundos más. ¡Máxima seguridad!

Specifications

Downloads