Professional Air

Freidora de aire

Referência - 973959000

Professional Air

Referência - 973959000

Aire caliente a temperatura constante, para una fritura sabrosa con muy poco o nada de aceite. Tus alimentos crujientes con un 75% menos de grasa.

Características

Fritura sin aceites

Consigue unos alimentos con un 75% menos de grasa con Professional Air, la freidora que funciona con aire y sin nada o muy poco aceite. Con esta freidora llevar una dieta saludable y libre de grasas será mucho más fácil. Tus frituras más sanas y con el mismo sabor de siempre.

Tecnología air system

La freidora Professional Air funciona con tecnología air system. Se trata de un sistema que recuerda al funcionamiento de un horno pero combina la función grill junto con la circulación de aire caliente a gran velocidad para obtener la cocción perfecta. Sólo debes seleccionar la temperatura y el tiempo deseado y dejar que la freidora haga su magia.

Para freír, asar o hacer repostería

Esta freidora se puede utilizar como si fuera un horno en miniatura, con la ventaja de que no debes esperar a que se caliente. Así pues, a parte de freir tus frituras favoritas, también puedes asar o hacer repostería con tu Professional Air.

Práctica

La freidora Professional Air es muy intuitiva, práctica y fácil de usar. Cuenta con un selector de temperatura de hasta 200ºC y un temporizador de hasta 30 minutos. Sólo se debe colocar los ingredientes en el recipiente extraíble de 2,3 litros y seleccionar el tiempo y temperatura deseado. En el manual de la freidora se detallan las cocciones adecuadas para cada tipo de ingrediente.

Zero olores

Ni olores, ni humos, ni salpicaduras, ni aceites sucios ni nada de nada. Con la freidora de aire Professional Air freirás sin darte cuenta. Esta freidora es mucho más limpia y práctica que la freidora convencional.

Fácil limpieza

El recipiente extraíble es antiadherente, evita que se peguen los ingredientes y es apto para el lavavajillas. Simplemente pasa un paño por el aparato y limpia el cesto en agua y jabón o en el lavavajillas. Aunque verás que después de cada uso casi ni se ensucia con lo que es muy fácil de limpiar.

Máximo ahorro

Y no nos olvidemos del ahorro que supone no usar aceite cada vez que queremos freír unos nuggets o unas patatas.

Especificações

  • 1350W
  • Tecnología Air System
  • Recipiente de 2,3 litros de capacidad
  • Seleccionador de temperatura hasta 200 ºC
  • Temporizador de hasta 30 minutos
  • Se puede usar para freír, asar, o incluso hacer repostería
  • 75% de grasa