Instant Grill

Microondas

Referencia - 970924000

Instant Grill

Referencia - 970924000

Olvídate de sacar la comida una hora antes para poder cocinarla, con el microondas Instant Grill tus alimentos quedarán descongelados en un momento. Calienta tus platos con el selector de potencia de 9 posiciones y descubre el ahorro de tiempo que te llevas. Con su función Grill obtendrás los acabados dorados y crujientes que tanto nos gustan. Mejora tu día a día con Instant Grill, rápido y práctico.

Características

Cocina con Instant Grill

Este fácil e intuitivo microondas te ofrece entre 800 y 1000W de potencia para cocinar distintos alimentos. Con 17 litros de capacidad, tendrás más que suficiente para preparar ricas y rápidas recetas, hasta 30 minutos de cocción. Elige entre distintas funciones, 5 niveles de potencia y 3 combinaciones de cocinado según los resultados deseados y disfruta de la comodidad que aporta Instant Grill en el día a día.

4 niveles de potencia

Cada plato o ingrediente necesita una temperatura distinta. Con Instant Grill tienes 4 niveles de potencia disponibles: baja, media, media alta y alta. Seleccionar la potencia con Instant Grill es muy intuitivo, solo tienes que girar el selector de potencia hacia la derecha. ¡Cómoda e intuitivo!

2 funciones específicas

Este simple y práctico microondas dispone de dos funciones específicas: función descongelación y función grill. <br>Función descongelación.<br> Con esta función podrás descongelar tus ingredientes de forma fácil y cómoda para una perfecta cocción. Olvídate de sacar la carne el día antes y disfruta de la velocidad que te ofrece Instant Grill. <br>Función Grill.<br> Girando el mando de potencia hacia la derecha, hasta pasar el nivel de potencia máxima, se llega a la función grill que es particularmente útil para cocinar filetes delgados de carne, bistecs, chuletas, brochetas, salchichas o trozos de pollo. También se utiliza para preparar bocadillos calientes y platos gratinados.

Cocinado mixto

Luxus Grill ofrece la opción de combinar el uso de microondas y grill. Hay tres niveles de potencia distintos de combinación de estas dos funciones, perfectas para muchas recetas y conseguir el resultado crujiente que tanto nos gusta. <br>La combinación 1 funciona a una potencia de temperatura media-baja y una potencia de grill alta, perfecto para pescado, patatas y gratinado. <br> Para cocinar pudines, tortillas y patatas asadas, usa la combinación 2, con una potencia de microondas y grill media. <br>La combinación 3 es apta para cocinar todo tipo de aves, ya que ofrece un nivel de potencia del microondas medio-alto y una potencia del grill baja.

Especificaciones

  • 20 L. de capacidad
  •   Temporizador
  • Control de potencia/funciones (9 posiciones)
  • 3 funciones combinadas grill-microondas
  • Función descongelación
  • Ventana de visualización
  • Rejilla para función grill individual
  • 2 años de garantía
  • Potencia de 800 W/ 1000W

Opiniones (8)