Kalahari 1200 Ceramic

Plancha en seco

Referencia - 9188985000

Kalahari 1200 Ceramic

Referencia - 9188985000

Plancha seca Kalahari con suela de cerámica completamente plana que se calienta de manera 100% uniforme. Ideal para planchar los tejidos más delicados con el máximo respeto. Cuenta con 1200W de máxima potencia y temperatura regulable hasta 220ºC.

Características

Plancha en seco

Las planchas en seco, sin vapor, son ideales para planchar los tejidos más delicados y sensibles con el máximo respeto. Con la temperatura de la suela eliminan las arrugas y consiguen que las prendas luzcan perfectas sin maltratar nada el tejido.

1200W de potencia

1200W de máxima potencia que garantizan el planchado más eficaz y óptimo. Plancha con regulador de temperatura de hasta 220ºC. Plancha muy fácil de utilizar, totalmente intuitiva.

Suela cerámica

La suela de cerámica de la plancha Kalahari garantiza un fácil deslizamiento en todo tipo de tejidos, aportando un cómodo manejo y un calentamiento 100% uniforme en toda la suela. Al ser una plancha en seco sin vapor, la suela es totalmente plana, sin agujeros, y esto gratifica al deslizamiento y garantiza un calentamiento totalmente uniforme.

Punta de precisión

Suela de cerámica con punta de precisión, ideal para conseguir el mejor acabado. La punta de precisión llega a todos los pliegues y rincones de la prenda. Plancha entre botones, cuellos y puños y consigue los mejores resultados.

Máxima comodidad

Al ser una plancha sin agua ni depósito, se convierte en una plancha más ligera y cómoda de usar. Sin necesidad de rellenar depósitos y con un manejo mucho más cómodo. Y cuenta con 1.9 metros de cable que garantizan una amplia libertad de movimiento.

Especificaciones

  • 1200W
  • Plancha en seco, sin vapor
  • Temperatura ajustable hasta 220ºC
  • Suela cerámica
  • Cable de 1,9 metros
  • Punta de precisión
  • Diseño ergonómico

Opiniones (0)