LC-640

Licuadora de vertido continuo

Referencia - 924724000

LC-640

Referencia - 924724000

LC-640 es una licuadora compacta y funcional para toda la familia. Con su boca de vertido continuo podrás depositar el zumo directamente en el vaso sin ensuciar nada. Licua frutas, verduras o hortalizas y disfruta de sanísimos zumos. Es muy fácil de limpiar y gracias a sus dimensiones reducidas, podrás almacenarla fácilmente.

Características

Licuadora compacta

Con tan sólo 15 cm de diámetro y 27 cm de alto, la licuadora LC-640 se convierte en una licuadora compacta perfecta para toda la família. Su tamaño es aproximadamente el mismo que el de un exprimidor pero con toda la potencia necesaria para licuar cualquier fruta, verdura o hortaliza por muy dura que sea. Sus 250W de potencia no te dejarán indiferente. Llegó la licuadora con un diseño compacto para cualquier cocina.

Filtro licuador de acero inoxidable y desmontable

LC-640 incluye un potente filtro de licuado en acero inoxidable capaz de licuar cualquier fruta o verdura rápidamente gracias a sus 16.000 revoluciones por minuto, lo que garantiza un licuado excelente. Además el filtro es totalmente desmontable y lavable para facilitar una cómoda y fácil limpieza.

Vertido continuo y fácil licuado

LC-640 proporciona un sistema de vertido continuo, de la licuadora al vaso directamente. Zumo sin límite. Este sistema evita la degradación de las vitaminas y aporta una mayor comodidad y rapidez. <br>Para facilitar el licuado, la LC-640 cuenta con una boca de entrada por la que se introducte los trozos de alimentos y un empujador que se encarga de presionar y hacerlos llegar al filtro licuador de forma fácil y ligera, sin esfuerzo alguno.

Doble sistema de seguridad

Gracias a su doble sistema de seguridad, LC-640 es apta para toda la familia. La licuadora nunca se pondrá en marxa si no está debidamente cerrada y una vez en marcha, los alimentos nunca podrán salir del recipiente.

Especificaciones

  • 250W
  • Zumo sin límite a través de vertido continuo
  • Licua perfectamente todo tipo de frutas y hortalizas
  • Doble sistema de seguridad

Opiniones (0)