Liquajuice Legend

Licuadora de extracción lenta

Referencia - 924720000

Liquajuice Legend

Referencia - 924720000

Liquajuice Legend es una licuadora de extracción lenta que te permitirá saborear los mejores zumos y batidos naturales conservando todos sus nutrientes. El sistema de licuado se basa en el lento funcionamiento de un gran tornillo exprimidor que prensa los alimentos a muy baja velocidad, por lo que no calienta los alimentos.

Características

Licuadora de extracción lenta

El sistema de extracción lenta de 80 rpm de la Liquajuice Legend conserva y respeta todos los nutrientes y vitaminas de tus frutas y verduras. Su sistema de extracción lenta se centra en el uso de un tornillador exprimidor que en vez de triturar los alimentos, como otras licuadoras, los prensa. Por ello los alimentos no pierden propiedades y su oxidación es más lenta.

Zumos homogéneos y nutricionales

Las licuadoras convencionales extraen el zumo triturando los alimentos a mucho velocidad, lo que produce calentamiento y por tanto una disminución en los nutrientes y vitaminas. El resultado son zumos muy líquidos con los componentes separados, quedando en el fondo del vaso el suero y en la parte superior la pulpa. <br>Liquajuice Legend prensa los alimentos a velocidad lenta en vez de triturarlos, por eso no se separan sus componentes. Gracias a esta nueva tecnología de extracción sin producir calentamiento conseguimos unos zumos totalmente homogéneos y con todas las vitaminas y nutrientes ricos para nuestro organismo.

Salidas para zumo y pulpa

Esta licuadora te separa de forma fácil y eficiente la pulpa y el zumo, y consta de dos recipientes para poder recoger tanto una cosa como la otra. <br>Los alimentos pasan por la boca de licuado y llegan al tornillo exprimidor donde, gracias a su forma diseñada para prensar y hacer descender la materia sólida, conseguimos guiar la pulpa hacia una salida independiente para que puedas aprovecharla cocinando otros platos o añadiéndola a tus batidos. <br>Mientras tanto, el líquido obtenido durante el prensado se filtra a través de una malla microperforada que evita que se cuele la pulpa. El líquido pasa a un depósito independiente que puede realizar la función de vertido continuo o de almacenaje. Puedes guardar tu zumo en la licuadora y vaciarlo cuando más te apetezca. <br>¡Crea batidos sorprendentes llenos de vitaminas!

Función Reverse

Con la función reverse no quedará ni una pizca de alimento dentro de la licuadora. Cuando ya no introduzcamos más alimento, a través de la función reverse, la Liquajuice Legend acabará de sacar todo el alimento existente dentro de la licuadora dejando un interior libre de residuos y evitando así bloqueos.

Sistema antigoteo

La inclinación de la boca de extracción del zumo permite extraer todo el líquido evitando el goteo y sin dejar restos en el interior de la licuadora. Además, la boca de extracción incluye una pieza especial fabricada en silicona para cerrar el depósito del zumo y evitar así pérdidas y escapes. ¡Limpia y práctica!

Cuerpo en acero inoxidable

El diseño de Liquajuice Legend busca una estructura compacta para ahorrar espacio en la cocina y acabados en alta calidad. Por ese motivo, consta de un revestimiento en acero inoxidable que evita la corrosión y se mantiene intacto en el tiempo.

Recetario exclusivo

Con la compra de esta licuadora recibirás un cuaderno con 10 recetas creado exclusivamamente para esta licuadora de extracción lenta. Zumos de distintas cualidades ideales para formar parte de una dieta saludable.

Ideal para dietas saludables y Detox

El sistema de extracción lenta convierte a esta licuadora en un electrodoméstico perfecto para seguir dietas sanas y saludables. Con ella vas a aprovechar todas las vitaminas y nutrientes de los ingredientes. <br>Además, a través de zumos y batidos es mucho más fácil consumir la cantidad de frutas y verduras que necesita nuestro organismo. Introducimos los alimentos y nos preparamos para disfrutar de un zumo sano y sabroso, así de fácil y simple.

Especificaciones

  • 150 W
  • Licuadora de velocidad lenta: 80 rpm
  • Su sistema de extracción se basa en el prensado de los alimentos gracias a su Tornillo Exprimidor
  • Exprime suave y lentamente, en vez de triturar a gran velocidad, lo que disminuye la oxidación de los alimentos
  • Zumo más homogéneo y evitando la separación rápida de sus componentes
  • El sistema de extracción lento permite obtener todo el zumo sin calentarlo
  • Respeta los nutrientes de la fruta y verdura
  • Salidas diferenciadas para Zumo y Pulpa
  • Función Reverse "R" para evitar bloqueos
  • Sistema Antigoteo
  • Cuerpo en acero inoxidable

Opiniones (8)

Silicona separa-sólidos de mala calidad

Celia · hace 10 meses

En menos de un año ya se está partiendo con muy poco uso.Es una pieza diseñada para ser estirada y forzada,es injusto que se considere de desgaste una pieza cuya calidad no es capaz de soportar su papel.Apostad por menos obsolescencia programada. 

Taurus

Celia · hace 9 meses

Hola Celia, cualquier problema que tenga con su licuadora, le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestros centros de asistencia técnica. Allí podrán estudiar su caso y estarán encantados de ayudarla. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Problemas de limpieza

Dionnys Peña · hace 10 meses

Hola tengo problemas para limpiar en donde salen los residuos se queda y difícil de acceder a la limpieza me pueden decir como Gracias de antemano Dionnys

Taurus

Dionnys Peña · hace 10 meses

Hola Dionnys, la mejor forma de limpiar su Liquajuise es con una escobilla de liempieza para poder acceder a todos sus rincones. Muchas gracias por contactarnos.

fibra en el zumo

iago · hace 11 meses

hola! compré este extractor hace una semana y en el zumo me encuentro bastante fibra, es normal? entiendo que el zumo tendría que salir libre completamente de fibra.

Taurus

iago · hace 10 meses

Hola Iago, ¿Te refieres a la pulpa? La pulpa no debería mezclarse con el zumo en la Liquajuice Legend. De hecho dispone de una salida específica para la pulpa con lo que conseguimos un zumo más homogeneo y libre de pulpa. Si no es este tu caso te aconsejamos que visites cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, donde te ayudarán a encontrar una solución. Tienes el listado completo de SAT's en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Pérdida del tornillo

Cristina · hace 1 año

Hola, Sin saber bien el motivo, he extraviado el tornillo negro de esta licuadora. Qué debo hacer para conseguir uno nuevo y cuánto cuesta? Gracias.

Taurus

Cristina · hace 1 año

Hola Cristina, Encontrarás todos los recambios para tu licuadora en cualquiera de nuestros SAT. Allí te informarán también de su precio y su plazo de entrega. Busca el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Piezas de plástico

Dani · hace 1 año

Buenos días, Adquirí hace un mes este producto y el tornillo ha quebrado la pestaña de plástico del filtro que fija,ahora no se mantiene fijo y por ende no prensa. No sé dónde dirigirme para solucionar esta incidencia.

Taurus

Dani · hace 1 año

Hola Dani, Puedes acudir a cualquier de nuestros centros SAT y resolverán tu incidencia. Haz click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus

Esta bloqueada

Jose Maria Blat · hace 1 año

He podido desmontar la pieza de acceso al producto, pero no puedo desmontar e vaso de salidas, ni el filtro ni el tornillo de exprimir. ¿Como puedo hacerlo?. Hasta este fin de semana si lo he hecho pero hoy ya no ha sido posible.

Taurus

Jose Maria Blat · hace 1 año

Hola Jose Maria, Si antes podías y ahora no lo mejor es que lo lleves a cualquier de nuestros centros de asistencia técnica y resolverán tu incidencia. Haz click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus

Limpieza

Susana · hace 1 año

El recipiente de salida de zumos y pulpa se desmonta? Es complicadisimo de limpiar.....

Taurus

Susana · hace 1 año

Hola Susana, Encontrarás las instrucciones de limpieza debajo las imágenes del producto, haciendo click en "Descargas" y luego en "Instrucciones de Uso". Gracias por contactar con Taurus.

Limpieza

Eladio Piñero · hace 1 año

Limpiar el recipiente para zumo, en especial la salida de residuos es difícil, ¿hay algún tutorial de cómo hacerlo? No se especifica si las piezas como el tornillo sin fin exprimidor y el filtro pueden lavarse en el lavavajillas.

Taurus

Eladio Piñero · hace 1 año

Hola Eladio, Actualmente no disponemos de ningún tutorial de limpieza del producto. Aún así, si tienes dudas concretas, por favor dínoslo y trataremos de ayudarte. Ninguna de las piezas de liquajuice Legend es apta para lavavajillas. Gracias por contactar con Taurus