Loiza

Hervidora de agua

Referencia - 958514000

Loiza

Referencia - 958514000

Para cocinar, para infusiones, para tés… una hervidora de agua no puede faltar en tu hogar. Ten el agua lista en un momento y descubre lo cómodo que es tener una hervidora en casa, no se ensucia nada y se ahorra mucho tiempo. Agua al punto en pocos segundos.

Características

Ahorra tiempo

Tener una hervidora en casa es la clave para aprovechar el tiempo y tener el agua lista en un momento. Tanto para cocinar como para infusiones, verás que Loiza es lo más práctico a la hora de calentar el agua. Olvídate de los largos y pesados minutos de espera para conseguir la ebullición, facilita tu día a día con Loiza, una hervidora de 2200W <br>A parte de tiempo, también ahorrarás energía, lo que es perfecto para el medio ambiente. ¡Hervir agua nunca había sido tan fácil y rápido!

Cuerpo de 1,7 litros

La jarra de la hervidora Loiza dispone de 1,7 litros de capacidad e indicador de agua con iluminación en ambos lados. Característica ideal para poder hervir la cantidad de agua deseada en cada momento. Disfruta de exquisitas infusiones o cocina rápidamente con Loiza.

Detalles clave: desconexión automática y alojamiento para el cable

El detalle destacado de Loiza es su desconexión atuomática al hervir el agua, una característica perfecta para evitar sustos a los más despistados. <br>Además, Loiza dispone de un alojamiento en la base para guardar el cable y facilitar el almacenamiento.

Especificaciones

  • 1,7 litros
  • Resistencia sumergida
  • Indicadores de nivel de agua en ambos lados 
  • Filtro extraíble
  • Interruptor encendido/apagado
  • Desconexión automática al hervir el agua
  • Recoge-cable en la base

Opiniones (1)

Sobre cuidados

francisco · hace 5 meses

Hola muy buen producto pero tengo una duda. Pareciera aparecio un poco de oxido en la parte del serpentin. Como tratarlo y cuidarlo? gracias!!!

Taurus

francisco · hace 3 meses

Hola Francisco, Prueba a limpiar la resistencia con un estropajo. Con una ligera pasada pulirás la superficie y eliminarás esa mancha. Gracias por contactar con Taurus