LS-670

Licuadora de extracción lenta

Referencia - 924723000

LS-670

Referencia - 924723000

Saborea los mejores zumos y batidos naturales con la licuadora LS-670. Su sistema de extracción lento permite obtener unos zumos más homogéneos y llenos de nutrientes.

Características

Licuadora de extracción lenta

El sistema de extracción lenta de 80 rpm de nuestra licuadora LS-670 conserva y respeta todos los nutrientes y vitaminas de tus frutas y verduras. Su sistema de extracción lenta se centra en el uso de un tornillador exprimidor que en vez de triturar los alimentos, como otras licuadoras, los prensa. Por ello los alimentos no pierden propiedades y su oxidación es más lenta.

Zumo homogéneo

Las licuadoras convencionales extraen el zumo triturando los alimentos a mucho velocidad, lo que produce calentamiento y por tanto una disminución en los nutrientes y vitaminas. El resultado son zumos muy líquidos con los componentes separados, quedando en el fondo del vaso el suero y en la parte superior la pulpa. <br>LS-670 prensa los alimentos a velocidad lenta en vez de triturarlos, por eso no se separan sus componentes. Gracias a esta nueva tecnología de extracción conseguimos unos zumos totalmente homogéneos y con todas las vitaminas y nutrientes ricos para nuestro organismo.

Salidas para zumo y pulpa

Esta licuadora te separa de forma fácil y eficiente la pulpa y el zumo, y consta de dos recipientes para poder recoger tanto una cosa como la otra. <br>Los alimentos pasan por la boca de licuado y llegan al tornillo exprimidor donde, gracias a su forma diseñada para prensar y hacer descender la materia sólida, conseguimos guiar la pulpa hacia una salida independiente para que puedas aprovecharla cocinando otros platos o añadiéndola a tus batidos. <br>Mientras tanto, el líquido obtenido durante el prensado se filtra a través de una malla microperforada que evita que se cuele la pulpa. El líquido pasa a un depósito independiente que puede realizar la función de vertido continuo o de almacenaje. Puedes guardar tu zumo en la licuadora y vaciarlo cuando más te apetezca. <br>¡Crea batidos sorprendentes llenos de vitaminas!

Función Reverse

Con la función reverse no quedará ni una pizca de alimento dentro de la licuadora. Cuando ya no introduzcamos más alimento, a través de la función reverse, la LS-670 acabará de sacar todo el alimento existente dentro de la licuadora dejando un interior libre de residuos y evitando así bloqueos.

Sistema antigoteo

La inclinación de la boca de extracción del zumo permite extraer todo el líquido evitando el goteo y sin dejar restos en el interior de la licuadora. Además, la boca de extracción incluye una pieza especial fabricada en silicona para cerrar el depósito del zumo y evitar así pérdidas y escapes. ¡Limpia y práctica!

Cuerpo en acero inoxidable

El diseño de LS-670 busca una estructura compacta para ahorrar espacio en la cocina y acabados en alta calidad. Por ese motivo, consta de un revestimiento en acero inoxidable que evita la corrosión y se mantiene intacto en el tiempo.

Recetario exclusivo

Con la compra de esta licuadora recibirás un cuaderno con 10 recetas creado exclusivamamente para esta licuadora de extracción lenta. Zumos de distintas cualidades ideales para formar parte de una dieta saludable.

Ideal para dietas saludables y Detox

El sistema de extracción lenta convierte a esta licuadora en un electrodoméstico perfecto para seguir dietas sanas y saludables. Con ella vas a aprovechar todas las vitaminas y nutrientes de los ingredientes. <br>Además, a través de zumos y batidos es mucho más fácil consumir la cantidad de frutas y verduras que necesita nuestro organismo. Introducimos los alimentos y nos preparamos para disfrutar de un zumo sano y sabroso, así de fácil y simple.

Especificaciones

  • 150 W
  • Licuadora de velocidad lenta: 80 rpm
  • Su sistema de extracción se basa en el prensado de los alimentos gracias a su Tornillo Exprimidor
  • Exprime suave y lentamente, en vez de triturar a gran velocidad, lo que disminuye la oxidación de los alimentos
  • Zumo más homogéneo, evitando la separación rápida de sus componentes
  • El sistema de extracción lento es un procedimiento en frío que permite obtener todo el zumo sin producir calentamiento
  • Respeta los nutrientes de la fruta y la verdura
  • Salidas diferenciadas para Zumo y Pulpa
  • Función Reverse “R”, para evitar bloqueos
  • Sistema Antigoteo
  • Cuerpo en acero inoxidable

Opiniones (1)

Precio

Alejandra · hace 6 meses

Cómo ouedo adquirir este producto? Cuánto cuesta?

Taurus

Alejandra · hace 6 meses

Hola Alejandra, Al lado derecho de la imagen encontrarás las distintas opciones online para comprar el producto. El precio depende de cada distribuidor, ya que puede estar sujeto a promociones pero ronda los 150-180 euros. Muchas gracias por contactarnos.