Maxim's

Barbacoa

Referencia - 968435000

Maxim's

Referencia - 968435000

Como una auténtica barbacoa en la cocina. Cocina carnes, verduras y pescados sin necesidad de ningún tipo de aceite o aditivo y con el máximo sabor. Además, incorpora una bandeja de agua para evitar humos y olores y poder disfrutar de una verdadera cocina fàcil

Características

Barbacoa en casa

Cocina tus alimentos con Maxim's y consigue unos resultados de barbacoa. Tus alimentos jugosos y cocinados de la forma más sana y natural, sin aditivos. <br>Sus 2000W de potencia permiten una distribución óptima del calor para elaborar comidas deliciosas y con ese punto crujiente que tanto nos gusta. Conecta el aparato, coloca los ingredientes en la superficia de 42 x 22 cm y disfruta de una comida de barbacoa en tu cocina.

Cocción perfecta

Termostato. <br>Maxim's consta de un termostato ajustable y extraíble que permite la selección de la potencia y temperatura deseada de forma rápida e intuitiva, con la máxima facilidad y precisión podrás empezar a cocinar tus alimentos favoritos y conseguir una cocción perfecta. <br>Altura regulable.<br>Elige la intensidad de cocción que desees según tus necesidades gracias a la altura regulable que te ofrece Maxim's.

Fuera humos

Con Maxim's se acabaron los humos y olores. Llena su bandeja con agua y verás como podrás cocer tus alimentos sin humos ni posibles malos olores.

Especificaciones

  • 2000 W
  • Superficie de cocción: 42 x 22 cm
  • Bandeja con agua para evitar humos y olores
  • Termostato regulable y extraíble
  • Regulable en altura permitiendo diferente intensidad de cocción

Opiniones (0)