Megane 3G Eco Turbo

Aspirador sin bolsa

Referencia - 948202000

Megane 3G Eco Turbo

Referencia - 948202000

Su filtro HEPA junto con el sistema de filtrado de 3a generación permiten acabar con toda la suciedad. Alta eficiencia y bajo consumo para unos resultados perfectos. Apto para suelos duros, alfombras y parquet gracias a su Zapata Dual Pro Air y con ruedas de goma para un mayor cuidado.

Características

Sistema ciclónico

El aspirador sin bolsa Megane 3G Eco Turbo incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito.

Energy Eco System

El aspirador sin bolsa Megane 3G Eco Turbo tiene una A en la clasificación energética, es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una alta eficiencia y el mínimo consumo. <br>Con este potente aspirador de sistema ciclónico, conseguirás la máxima succión y potencia del motor con el mínimo consumo energético. Además, su diseño y estructura está pensado para que no se escape aire y toda la potencia vaya de la zapata al motor.

Filtro HEPA

El aspirador sin bolsa Megane 3G Eco Turbo tiene filtro HEPA. Este tipo de filtro es capaz de atrapar una alta cantidad de macropartículas como el polen o los ácaros garantizando así la máxima higiene. Eficiencia y aire limpio con Megane 3G Eco Turbo.

Regulador de potencia

Pulsar Eco Turbo se trata de un aspirador con regulador electrónico de potencia. Podrás controlar la potencia del aparato adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que se precise realizar. Esta característica ayuda también a una mayor eficiencia eléctrica.

2 litros de capacidad

El depósito de fácil extracción del aspirador Pulsar Eco Turbo dispone de dos litros de capacidad. Después de cada uso o una vez llenado el depósito podrás vaciarlo de forma fácil. Con sólo presionar un botón la suciedad caerá rápidamente sin entrar en contacto con las manos, 100% higiénico y práctico. Olvídate de comprar recambios.

Ruedas de goma

Para un fácil, ligero y cómodo transporte, las ruedas del aspirador Megane 3G Eco Turbo son de goma suave. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Práctico

El alojamiento para el cable, su asa ergonómica para un fácil agarre y su diseño compacto, hacen de este aspirador un aparato práctico y cómodo de usar.

Zapata Dual Proair

La zapata que viene con el aspirador Megane 3G Eco Turbo ha sido especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Esta zapata dispone en su base de un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para conseguir unos eficientes resultados. Se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras. ¡Consigue los mejores resultados!

Tubo telescópico de extensión

Con el aspirador Megane 3G Eco Turbo viene un tubo telescópico de extensión diseñado para acceder a superficies lejanas y hacer cómoda la limpieza de suelos. Ajusta su longitud según tus necesidades mediante su mando de ajuste.

Especificaciones

  • 800W
  • Depósito de 2 litros
  • Energy Eco System: alta eficiencia y bajo consumo
  • High Efficiency Filtration: 3ª Generación
  • Filtro HEPA
  • Zapata Dual Pro Air para todo tipo de superfícies: suelos duros, alfombras y parquet
  • Tubos telescópicos metálicos
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Accesorios: lanza y cepillo

Opiniones (4)