Miami

Sandwichera

Referencia - 968401000

Miami

Referencia - 968401000

Deliciosos sándwiches perfectamente sellados con Miami. Con placas antiadherentes para una cómoda y muy fácil limpieza. ¿Preparamos unos sándwiches?

Compra este producto en: *

Características

Sándwiches perfectos

Si tuvieras que elegir entre un sándwich con pan de molde frío o un sándwich con pan de molde pasado por la sandwichera. ¿Con cuál te quedarías? ¿Fácil, verdad? Todo el mundo prefiere el sándwich caliente, con queso fundido y crujiente, ¡no hay color! <br>Disfruta de unos sándwiches perfectamente sellados y compactos gracias a sus placas cuadradas. Sus pilotos de conexión y temperatura correcta te avisarán para que coloques tus sándwiches, colócalos, cierra la sandwichera, espera unos minutos... y ¡disfruta del placer crujiente!

Diseño compacto

Miami es una sandwichera compacta con unas medidas perfectas para almacenar en cualquier sitio y ocupar el mínimo espacio. Su placa de 22 x 11.5 cm con cavidades cuadradas, son ideales para elaborar dos sándwiches cómodamente.

Fácil limpieza

Con sus placas antiadherentes, limpiar no será un problema. <br>Una vez elaborada tu comida, deja enfriar las placas y pasa un paño húmedo por su interior, verás que rápido se eliminan los restos de comida que hayan podido quedar. Más fácil, imposible. <br>Todas las sandwicheras Miami constan de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar.

Total seguridad

Ideadas para un cómodo y fácil uso, todas las sandwicheras de la familia Miami constan de una asa de transporte con toque frío para poder manipular tu sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. <br>Además, se pueden guardar en posición vertical. Fácil almacenaje y uso a tu disposición. <br>¡Crea comidas deliciosas fácilmente con Miami!

Especificaciones

  • 750 W
  • Sándwiches perfectamente sellados
  • 2 Pilotos luminosos: de conexión y temperatura correcta
  • Placas cuadradas antiadherentes de fácil limpieza
  • Alojamiento para el cable
  • Se puede guardar en posición vertical 
  • Asa de toque frío

Opiniones (3)