Miami Premium

Sandwichera con placas intercambiables

Referencia - 968411000

Miami Premium

Referencia - 968411000

3 en 1. Intercambia las placas antiadherentes de esta sandwichera para cocinar tres tipos de productos distintos. Tosta tus sandwiches o bocadillos, disfruta de un buen grill para carne, pescado o verduras y crea unos gofres deliciosos para un buen postre.

Características

3 en 1

Miami Premium no es solo una sandwichera, es el complemento perfecto para nuestra cocina, ¡3 electrodomésticos en 1!<br> Sus placas sandwichera disponen de dos cavidades para elaborar hasta dos sándwiches a la vez perfectamente sellados y compactos. La placa grill es perfecta para esos paninis o bocadillos con quesos fundidos y la placa gofre, con capacidad para elaborar hasta dos gofres a la vez, es el elemento clave para disfrutar de unos magníficos postres, almuerzos o desayunos. <br> Gracias a sus pilotos luminosos de conexión y temperatura correcta, obtendrás resultados rápidos e increíbles. Intercambia sus placas antiadherentes y disfruta de sandwichera, grill o gofrera cuando quieras.

Diseño compacto

Son tres electrodomésticos en uno, en un electrodoméstico compacto y ligero. Miami Premium ocupará el mínimo espacio en tu cocina. Diseño compacto pero más que suficiente para elaborar magníficas comidas gracias a sus placas de 23 x 13.5 cm

Fácil limpieza

Con sus placas extraíbles y antiadherentes, limpiar no será un problema. <br>Una vez elaborada tu comida, deja enfriar las placas y pasa un paño húmedo por su interior, verás que rápido se eliminan los restos de comida que hayan podido quedar. O, si lo prefieres, también puedes extraer las placas y limpiarlas bajo el grifo. Más fácil, imposible. <br>Todas las sandwicheras Miami constan de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar.

Detalles ergonómicos

Ideadas para un cómodo y fácil uso, todas las sandwicheras de la familia Miami constan de una asa de transporte con toque frío para poder manipular tu sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. <br>Además, se pueden guardar en posición vertical. Fácil almacenaje y uso a tu disposición. <br>¡Crea comidas deliciosas fácilmente con Miami Premium!

Especificaciones

  • 900W
  • 3 placas antiadherentes y intercambiables: SANDWICH, GRILL y GOFRE
  • 2 pilotos luminosos: de conexión y de temperatura correcta
  • Se puede guardar en posición vertical 
  • Placas extraíbles para una fácil limpieza
  • Placas aptas para lavavajillas
  • Asa de toque frío

Opiniones (0)