Mithos Titanium+

Cortapelos

Referencia - 902211000

Mithos Titanium+

Referencia - 902211000

Con el cortapelos Mithos Titanium podrás cortar tu cabello tu mismo en cualquier momento. Sus cuchillas de titanio te aseguran un rendimiento perfecto. Incluye 4 peines guía, un peine, una capa de corte, 2 pinzas y un estuche de almacenaje.

Características

Cuchillas de titanium

Consigue un corte rápido y fácil con el cortapelos Mithos Titanium gracias a sus duraderas cuchillas de titanium. Este tipo de cuchillas son más duras que el acero, por ese motivo, ofrecen una máxima durabilidad definitiva. Consigue un corte de precisión rápido y fácil, sin cortes ni rasguños.

Varios looks

El cortapelos Mithos Titanium viene con 4 peines guía y dos peines laterales para adaptarse a todas tus necesidades. Rasura tu pelo o barba a 3, 6, 9 o 12 mm.

Kit de peluquería

Con Mithos Titanium Plus se acabó ir al centro de belleza, tienes a tu disposición todos los accesorios de peluquería necesarios para conseguir el look que deseas cómodamente desde casa. <br>Este cortapelos viene con un estuche donde podrás guardar todos tus accesorios de Mithos Titanium Plus, entre ellos, los accesorios de peluquería: un cepillo grande para peinar todo tipo de cabellos y melenas; una capa protectora perfecta para el proceso de cortar el pelo; y dos pinzas para separar el cabello y poder usar el cortapelos cómodamente.

Especificaciones

  • 6 W
  • Cuchillas de titanium
  • 4 peines guía: 3, 6, 9 y 12 mm.
  • 2 peines laterales
  • Accesorios para el mantenimiento: cepillo de limpieza, aceite lubricante y tapa protectora para las cuchillas
  • Accesorios de peluqueria: cepillo grande, capa protectora, 2 pinzas y estuche para guardar

Opiniones (0)