Mixing Chef

Batidora amasadora

Referencia - 913516000

Mixing Chef

Referencia - 913516000

Consigue los mejores resultados con Mixing Chef gracias a su sistema de mezcla planetaria. Mezcla, bate o amasa fácilmente sin salpicaduras y elige entre 2 programas electrónicos, 6 velocidades y Pulse para obtener la textura que desees. Conviértete en un profesional de la repostería con Mixing Chef.

Características

Todo listo en un momento

Gracias a sus 1200W de potencia podrás mezclar, batir o amasar cualquier tipo de ingrediente rápidamente y de forma fácil y cómoda. Ahorra tiempo y llega a la perfección con la amasadora Mixing Chef. <br>Mixing Chef será el ayudante perfecto para tu cocina, conviértete en un auténtico experto en repostería y deja salir el chef que llevas dentro. Pasteles, muffins, cupcakes, brownies, cocas, bollos, bizcochos, masas de pizza, pan... todo es posible. Consigue resultados profesionales en casa con Mixing Chef.

Mezcla planetaria

La experiencia nos llevó a elaborar el mejor sistema de rotación para amasadoras: la mezcla planetaria. Un sistema de rotación sobre su eje y con movimientos circulares simultáneos para conseguir mezclas homogéneas y perfectas.

Amasadora completa

Mixing Chef consta de 2 programas electrónicos, 6 velocidades y función turbo para satisfacer todas tus necesidades culinarias. <br>Los 2 programas electrónicos te permitirán, con solo un clic, realizar ésas funciones más comunes de forma rápida: como batir huevos, gracias a la programación EGG, o amasar masas de pizzas, pan y pasteles con la programación FLOUR. <br>Además, consta de un selector de velocidad manual de 6 velocidades para realizar todas las funciones deseadas, incluso la función TURBO. Consigue resultados de alta pastelería con Mixing Chef.

Recipiente de acero inoxidable de 5,5l

5,5 litros son más que suficientes para crear todo tipo de masas, pasteles y cocas para ti y toda tu familia. Un recipiente con tapa anti-salpicaduras para una cocina limpia. <br>Además el recipiente es en acero inoxidable, la mejor opción no sólo por su reluciente aspecto estético sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas.

Accesorios

Tres accesorios para mezclar, batir o amasar. Realiza todas las funciones con Mixing Chef y conviértete en un auténtico experto en repostería.

Especificaciones

  • 1200 W
  • Mezcla planetaria: rotación sobre su eje y movimientos circulares simultáneos
  • 2 programas electrónicos, 6 velocidades y Pulse
  • Recipiente de acero inoxidable de 5,5 L
  • 3 accesorios para mezclar, batir o amasar

Opiniones (3)