Mixo

Batidora amasadora

Referencia - 913527000

Mixo

Referencia - 913527000

Batidora amasadora con la que podrás elaborar masas y pasteles reduciendo el tiempo de preparado. Elige entre sus varillas amasadoras o sus varillas batidoras y elabora las recetas más deliciosas. Amasa, bate y mezcla rápidamente. Consigue claras de huevo espumosas y mezclas suaves en cuestión de segundos gracias a sus 300W de potencia. Cuenta con 5 velocidades distintas y con función turbo. Mixo es el indispensable en todas las cocinas amantes de la repostería.

Características

300W

Repostería, masas y pasteles rápidamente y de la forma más cómoda con la batidora amasadora Mixo. Una amasadora de alto rendimiento con 300W de potencia.

5 velocidades + Función Turbo

Regula la velocidad necesaria en cada momento y consigue realizar las mejores recetas gracias a la precisión que te ofrece contar con 5 velocidades distintas. Y para obtener la máxima potencia, cuenta con función Turbo.

2 juegos de varillas

2 varillas amasadoras y 2 varillas batidoras de 19 cm, ideales para procesar alimentos en cualquier tipo de recipiente. Utiliza las varillas amasadoras para repostería y masas blandas; y las batidoras para masas más duras.

Fácil montaje

Monta y desmonta las varillas rápidamente con solo pulsar un botón. Cómodo y práctico uso.

Diseño ergonómico

Con un agarre ergonómico y un peso ligero, Mixo se convierte en una batidora amasadora portátil muy cómoda de usar. Su diseño se adapta completamente a la mano del usuario.

Especificaciones

  • 300W
  • Incluye 2 juegos de varillas desmontables: amasadoras y batidoras
  • 5 velocidades
  • Función TURBO para conseguir la máxima potencia
  • Diseño ergonómico
  • Botón para extraer los accesorios

Opiniones (0)