Mosquito Hunter

Atrapa - insectos

Referencia - 919000000

Mosquito Hunter

Referencia - 919000000

Mosquito Hunter, de forma sigiliosa y silenciosa, acabará con todos los insectos y mosquitos que se le acerquen. Actúa de forma eficaz en su área de cobertura de 25 m2. Olvídate de los insectos y mantén tu hogar libre de mosquitos, disfruta de un ambiente agradable.

Características

Protégete de las picaduras de mosquito

Con el buen tiempo llegan también las molestas y temibles picaduras de mosquitos. Para prevenir estas picaduras y protegerse de los mosquitos, Taurus presenta Mosquito Hunter, el atrapa insectos ecológico perfecto para tu hogar y jardín. Disfruta de un ambiente libre de insectos y goza de la tranquilidad que mereces.

Silencioso. Funciona con luz.

No te darás cuenta que Mosquito Hunter está en funcionamiento, ya que es totalmente silencioso. Este atrapa insectos funciona con luz, incluye 2 tubos UV que desprenden una agradable luz azulada que atrae y llama la atención a los insectos. Cuando los insectos entran en su área de acción, Mosquito Hunter los detecta y activa su ventilador interno succionando al mosquito hacia su interior, atrapándolo en un depósito del que no pueden escapar.

Efectivo

Es tal la eficacia de Mosquito Hunter, que incluso puede usarse en el exterior. Este atrapa insectos está diseñado y pensado para atrapar a los insectos tanto en el exterior como en el interior, teniendo una área de alcance de hasta 80 m2. <br>Colócalo dónde quieras y no te preocupes por las situaciones meteorológicas, ya que es resistente al agua. Con Mosquito Hunter disfrutarás de un ambiente tranquilo libre de insectos. ¡Olvidarás que existen!

Ecológico y seguro

La mayoría de atrapa insectos del mercado funcionan con componentes químicos como pastillas o líquidos. Mosquito Hunter es distinto, ecológico, no usa ningún agente químico, funciona con luz y, por lo tanto, es absolutamente seguro y apto para niños y personas alérgicas o con sensibilidades a los productos químicos.

Fácil mantenimiento

El atrapa insectos Mosquito Hunter viene con un cepillo limpiador para poder llegar a todos los lados durante el proceso de limpieza del aparato y, además, su recipiente recolector de insectos es extraíble para un cómodo vaciado.

Especificaciones

  • 4W
  • 4 lámparas UV-A
  • Área de cobertura: 25 m2
  • Funciona mediante ventilador-succionador
  • Recipiente recolector extraíble
  • Silencioso

Opiniones (0)