Nature

Yogurtera

Referencia - 914903000

Nature

Referencia - 914903000

Crea tus postres en casa con la yogurtera Nature de forma muy fácil y cómoda, podrás disfrutar de los yogures más sanos y naturales. ¡Deja volar tu imaginación y crear los postres más increíbles!

Características

Yogures sin conservantes ni colorantes

Con Nature podrás crear yogures caseros a tu gusto de forma muy fácil y sencilla. Simplemente deberás hacer el preparado, echarlo a los vasitos, encender la yogurtera y dejarlos fermentar. Así podrás disfrutar de yogures 100% naturales a tu gusto y necesidades, libres de conservantes y colorantes y con todo el sabor del mundo. Además, ahorrarás tiempo y dinero. ¿Empezamos a crear?

7 vasos de cristal

Nature incluye 7 vasos de cristal, reutilizables, de 150 ml con tapa para que hagas tantos yogures como quieras y disfrutes del auténtico yogur casero. Con Nature podrás preparar hasta 7 yogures a la vez de forma muy cómoda. Enamora a los tuyos con unos ricos postres fermentados, caseros y llenos de vitaminas.

Acabados en acero inoxidable

Los acabados de Nature son en acero inoxidable para cuidar la calidad y vida del producto. <br>El acero inoxidable evita la corrosión y oxidación del producto haciendo que éste permanezca intacto en el tiempo.

Especificaciones

  • 15 W
  • Apta para preparar hasta 7 yogures
  • Yogures sin conservantes ni colorantes
  • Incluye 7 vasos de cristal con tapa
  • Capacidad del vaso: 150 ml
  • Acabados en acero inoxidable

Opiniones (0)