Ontime Classic 10L

Olla a presión

Referencia - 988044000

Ontime Classic 10L

Referencia - 988044000

Olla a presión para una cocina al instante y llena de nutrientes

Características

Rápida cocción con ahorro de energía

Con las ollas a presión de Ontime Classic se acabó la espera. Si llevas una vida ajetreada, hazte con nuestra olla a presión y ahorra tiempo y energía. <br>Las ollas a presión están hechas para alcanzar presiones más altas que la atmosférica y conseguir así una temperatura de ebullición superior. Gracias a las altas temperaturas, los alimentos se cocinan mucho más rápido y se reducen los minutos de cocción notablemente. Generando así un importante ahorro de tiempo y consumo de energía, que implica un ahorro de dinero.

Cocina saludable

Este tipo de producto, a parte de consumir menos energía y cocinar más rápido, conserva todos los nutrientes propios de los alimentos gracias al vapor que se produce en su interior. La cocción con ollas a presión hace que los alimentos, al ser cocinados con su propio jugo y vapor, conserven todas sus vitaminas y nutrientes, hecho que implica unas recetas mucho más saludables.

Acero inoxidable

Ontime Classic está fabricada en acero inoxidable para que te acompañe tanto tiempo como quieras en tus recetas culinarias. Este material contiene altas propiedades higiénicas y evita la oxidación o corrosión del producto. ¡Calidad y durabilidad en tus ollas a presión!

Para todo tipo de cocinas

Las ollas a presión Ontime Rapid pueden utilizarse en cualquier tipo de cocina con toda seguridad: vitrocerámica, inducción, eléctricas y gas. ¡No hay excusas, empieza a ahorrar tiempo!

Máxima seguridad

La seguridad está garantizada. Estas ollas a presión disponen de un máximo sistema de seguridad. Con una válvula controladora de presión, una válvula de seguridad y un sistema de cierre por pomo giratorio, tu seguridad y la de los tuyos está más que garantizada. ¡Disfruta de la cocina a presión con toda tranquilidad! Ollas a presión 100% seguras.

Asas de agarre frío

En cuanto termine la cocción, manipula tranquilamente tu olla a presión gracias a las asas de agarre frío de las que disponen nuestras ollas a presión Ontime Classic. Seguridad térmica garantizada, fácil uso asegurado.

Especificaciones

  • 10 litros de capacidad
  • Válvula controladora de presión
  • Válvula de seguridad
  • Asas de toque frío
  • Apta para todo tipo de cocinas
  • Sistema de cierre por pomo giratorio

Opiniones (0)