Optima Magnum 6

Batidora de vaso

Referencia - 912422000

Optima Magnum 6

Referencia - 912422000

Prepara tus recetas con la batidora de vaso Optima Magnum 6 y elige la textura que deseas conseguir gracias a sus 3 velocidades y función pulse. No habrá alimento que se le resita, su jarra de cristal, su potencia de 600W y sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable pueden con todo. Además, gracias a las cuchillas de 6 filos conseguirás texturas homogéneas y suaves rápidamente. Optima Magnum 6 también incluye función pica hielo para ahorrarte tiempo y dinero. Crea tus granizados, smoothies o batidos fácilmente con Optima Magnum 6 y empieza a disfrutar de un mundo de sabores.

Características

Gran potencia

Tómate un batido o prepara todo tipo de platos con la batidora de vaso Optima Magnum 6. <br>Sus 600W te ofrecen un selector de potencia, iluminado en azul, de dos velocidades y función pulse, para que puedas conseguir la textura que deseas. Además también te permite picar hielo, una función perfecta para esos cócteles, granizados o mojitos que tanto nos gustan. Ahórrate tiempo y dinero.

Cuchilla inoxidable de 6 filos

La Optima Magnum 6 lleva incorporada una cuchilla inoxidable de 6 filos para unos inmejorables resultados. <br> Estas cuchillas con 6 aspas permiten obtener unos resultados mucho más homogéneos y suaves con menos tiempo. Además, no hay alimento que se les resista. Crea tus smoothies, batidos o platos favoritos con Optima Magnum 6, el perfecto complemento para tu cocina. <br> A la hora de lavar la batidora, la comodidad está asegurada. Sus cuchillas son desmontables y en acero inoxidable, resisten altas temperaturas y permanecen intactas en el tiempo, evitando la oxidación y corrosión.

Cuerpo en acero inoxidable

La mejor opción a la hora de crear y diseñar un electrodoméstico es el acero inoxidable. A parte de su reluciente aspecto estético, aporta propiedades higiénicas y evita la corrosión. Haciendo que el producto permanezca intacto en el tiempo.

Jarra de cristal 1,5l

La jarra de cristal es un punto más de calidad de nuestra Optima Magnum, te permite triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean, incluso hielo. <br> Cuenta con una capacidad de 1,5 litros y una tapa con cierre para evitar salpicaduras y manchas. Tritura todo tipo de alimentos de forma fácil, rápida y limpia.

Especificaciones

  • 600 W
  • 2 velocidades + Pulse
  • Jarra de cristal de 1,5 L
  • Cuchillas inoxidable de 6 filos
  • Función pica hielo
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Selector de velocidad iluminado en azul

Opiniones (17)