Perfect Complet

Quitapelusas

Referencia - 955100000

Perfect Complet

Referencia - 955100000

Convierte tu ropa vieja en nueva con el quitapelusas Perfect Complet. Con su cabezal basculante podrás acabar con las pelusas y bolitas de tus prendas y hacer que brillen como nuevas. Apto para usar con y sin cable.

Características

Ropa como nueva

Recupera tus prendas favoritas y haz que luzcan como el primer día gracias al quitapelusas de Taurus Perfect. Elimina las pelusas y bolitas de tus prendas de forma rápida y cómoda. Perfect se convertirá en el aliado perfecto de tu armario, tu ropa siempre como nueva.

Dónde tú quieras

El quitapelusas Perfect Complet funciona con un alimentador de red eléctrica y con pilas. Para que puedas utilizarlo dónde y cuándo quieras. ¡Ninguna bolita se te escapará!

Cabezal basculante

El cabezal basculante del quitapelusas Perfect Complete permite adaptarse a todo tipo de formas y tejidos obteniendo unos perfectos resultados.

Práctico funcionamiento

El quitapelusas Perfect Complet elimina las bolitas de toda tu ropa con una tecnología simple y práctica. Aspira las pelusas con su cabezal de corte y se encarga de almacenarlas en su depósito extraíble. Sus cuchillas en acero inoxidable son inofensivas para la ropa lo que tus prendas no recibirán ningún tipo de daño.

Tres alturas de corte

Elige la altura de corte que prefieras según el tejido de tu prenda y elimina todas las pelusas con el quitapelusas Perfect Complet. Sus tres alturas de corte permiten adaptarse a los tejidos más delicados y obtener un rasurada más o menos preciso.

Fácil limpieza

Este brillante aparato no requiere de grandes mantenimientos ni limpiezas. Para limpiar el quitapelusas Perfect Complet sólo debemos quitar el depósito de pelusas y vaciarlo. Así de simple. Además, para el cabezal, incluye un cepillo de limpieza para eliminar cualquier resto.

Diseño compacto y ligero

El quitapelusas Perfet Complet cuenta con un diseño compacto y ligero que permite una total libertad de moviemientos. Solo tendrás que estirar tu prenda y pasar el quitapelusas por encima y en unos instantes, tu prenda como nueva.

Especificaciones

  • 2 W
  • Uso con y sin cable
  • Cabezal flexible con tres alturas de corte
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Contenedor de pelusa desmontable

Opiniones (0)