Pied Care

Eliminador de durezas unisex

Referencia - 993000000

Pied Care

Referencia - 993000000

Elimina en breves pasadas durezas y callos. Prueba su rodillo de microminerales y luce una piel lisa y cuidada. Sencillo y práctico eliminador de durezas para unos pies bonitos y perfectos en poco tiempo.

Características

Pies sanos

Para tener unos pies sanos y bonitos es importante seguir una rutina de cuidado. Con Pied Care, el eliminador de durezas de Taurus, podrás quitar de forma fácil las molestas duricias y piel muerta de tus pies gracias a sus rodillos con microminerales que aportaran una extra suavidad a tus pies. Luce una piel saludable y bonita con la lima electrónica Pied Care.

Rodillos lavables

Con el eliminador de duricias Pied Care vienen 4 rodillos de microminerales de recambio. Después de usar tu lima deberás extraer el rodillo y lavarlo bajo el agua para eliminar el resto de piel muerta y poder reutilizar el rodillo más veces. <br>Cuando el micromineral del rodillo esté totalmente gastado, es hora de colocar un nuevo rodillo a tu Pied Care. Una vez hayas usado los 4 rodillos que vienen con la compra de tu lima eléctrica, no te preocupes, tenemos recambios disponibles que se distribuyen por separado.

Gran potencia

Pasa la lima electrónica Pied Care por tus pies y elige entre sus dos velocidades según la zona a tratar. Pied Care gira a 360º y a un máximo de 1.800 revoluciones por minuto, usa tu Pied Care a la máxima potencia y verás como tu lima eléctrica elimina rápidamente las duricias y los callos dejando unos pies suaves y bonitos.

Funciona a pilas

El eliminador de duricias Pied Care funciona a pilas, por lo que le convierte en una lima práctica y cómoda de usar. No necesitas ningún enchufe ni habrá ningún cable que limite tus movimientos, úsala y llévatela donde quieras.

Diseño ergonómico

La estructura y diseño de la lima eléctrica Pied Care está pensada para adaptarse a la mano y el uso del usuario, por ese motivo, Pied Care tiene un cuerpo ligero y curvo para permitirte trabajar de forma cómoda y llegar a todas las zonas de tus pies.

Especificaciones

  • Contiene 4 rodillos de microminerales, lavables
  • 2 velocidades
  • Gira 360º a 1.800 revoluciones por minuto
  • Perfecto para durezas y callos
  • Funciona con tres pilas AAA (no incluidas)
  • Recambios disponibles

Accesorios

Perfect Pied Care

Pack de 4 rodillos intercambiables para tu lima electrónica Pied Care. Elimina las durezas de tus pies cómodamente. Luce unos pies perfectos fácilmente.

Comprar online

Opiniones (1)

taurus pied care

tirso · hace 1 año

Buscando el manual del aparato, no encuentro el idioma valenciano, tampoco el gallego, ni el vasco, creo que no comprare más aparatos de esta marca.

Taurus

tirso · hace 1 año

Hola Tirso, Lamentamos tu malestar. Reportaremos esta incidencia a nuestro departamento de producto y lo valoraremos. Gracias por contactar con Taurus