Argenta Plus

Tábua de engomar

Referência - 994023000

Argenta Plus

Referência - 994023000

A Argenta Plus é a tábua de engomar com a maior superfície útil toda a gama. As suas dimensões de 125x41cm permitem-lhe colocar comodamente qualquer peça de roupa. Pode-se facilmente regular a sua altura e o sistema de fecho permite guardá-la ocupando pouco espaço.

Características

Máxima superfície de planchado

La tabla de planchar Argenta Plus cuenta con una óptima y grande superfície de planchado. Sus 125 x 41 cm convierten la tarea de planchar en una tarea más fácil y cómoda. Su anchura, largura y la forma adaptada para los ombros permiten un eficaz planchado.

Regulación de altura

Puedes ajustar la altura de la tabla de planchar Argenta Plus hasta 93 cm, ofreciéndote así una gran libertad de movimientos y extra comodidad para las piernas. Su altura regulable y su estrucutara ergonómica te permitirán incluso planchar sentado cómodamente.

Soporte para centro de planchado

La tabla de planchar Argenta Plus dispone de un soporte apto cualquier centro de planchado o plancha de vapor.

Plataforma robusta

La plataforma de la tabla de planchar Argenta Plus es robusta, ofreciéndote así una máxima resistencia y estabilidad. Plancha con total seguridad y de la forma más cómoda posible gracias a Argenta Plus.

Funda 100% algodón

Para el mayor comfort a la hora de planchar, la funda de esta tabla es 100% de algodón. Este material ayuda a reflejar el calor de la plancha y permite unos resultados más rápidos haciendo desaparecer las arrugas con más facilidad y menos pasadas. Además, las prendas o telas que coloques en la tabla permanecerán quietas sin deslizarse ni caerse.

Especificações

  • Superfície de taboa: 125x41cm
  • Suporte para ferro ferro com caldeira
  • Plataforma robusta de máxima resistência e estabilidade
  • Regulação de altura até 93cm
  • Funda 100% algodão

Downloads