Aroa Premium

Fervedor de água eletrónico

Referência - 958516000

Aroa Premium

Referência - 958516000

Para cozinhar ou fazer infusões e chás… o fervedor de água não pode faltar no seu lar. Água pronta num instante

Características

Ahorra tiempo

Descubre cómo de bien te puede facilitar el día a día Aroa Premium, la hervidora electrónica más completa del mercado. <br>Para infusiones, para cocinar, para tener agua caliente rápidamente… una hervidora será el aliado perfecto en tu cocina para ahorrarte tiempo y energía. ¿Te apetece una infusión? tenla lista en pocos segundos. ¿Necesitas agua hirviendo para cocinar? consíguela en un momento y empieza a cocinar rápidamente. Olvídate de los pesados y largos minutos de espera para conseguir la ebullición y empieza a aprovechar tu tiempo. ¡Hervir agua nunca había sido tan fácil y rápido!

Consigue tu temperatura ideal

Aroa Premium es una hervidora de agua electrónica y como tal, tiene sus ventajas. ¡Tiene un selector de temperatura programable! <br>Con Aroa Premium podrás escoger a que temperatura quieres obtener tu agua. Todos los amantes de las infusiones saben que cada té o infusión necesita su temperatura ideal. <br>80ºC para té verde, 85ºC para té blanco, 100ºC para té negro e infusiones, etc. Selecciona la temperatura ideal del agua en la pantalla digital y en menos de lo que imaginas ya estarás disfrutando de tu té favorito.

Diseño moderno

Aroa Premium a sido ideada y pensada para ser un producto con un diseño funcional a la vez que moderno. <br>Sus acabados en cristal y acero inoxidable aportan resistencia y calidad al producto, a la vez que le dan un aspecto elegante. Incorpora también una agradable iluminación en tonos azules que indicarán que tu Aroa Premium esta en funcionamiento. <br>Con su magnífico diseño, Aroa Premium se convierte en una hervidora perfecta para cualquier cocina. ¿Aún te resistes a ella?

Jarra de cristal

La jarra de Aroa Premium es de cristal, material que ofrece una alta resistencia al calor y aporta calidad al producto. Además, gracias a la característica transparente del cristal puedes controlar fácilmente el estado del agua en cada momento. <br>La jarra consta de 1,7 litros de capacidad, una capacidad más que suficiente para ayudarte en tu cocina. También dispone de indicadores del nivel de agua en ambos lado. Detalle ideal para poder hervir la cantidad de agua deseada en cada momento y ahorrar energía.

Detalles Premium

2 horas de mantenimiento <br> Ahora con Aroa Premium no hace falta que todos os hagáis el té al mismo momento, que cada uno lo disfrute cuándo más le apetezca porque esta fantástica hervidora tiene la posibilidad de mantenerte la temperatura del agua deseada durante dos horas. ¿Increíble, verdad? <br>Base con giro 360º<br> La base de Selene es otro de sus detalles premium. Su giro de 360º permite que diestros y zurdos puedan levantar y colocar la jarra fácilmente. <br>Tapa con apertura automática <br> Más cómodo imposible. Con su apertura automática, abre y cierra tu hervidora de forma simple y práctica, para un llenado o vaciado muy cómodo. <br>Desconexión automática<br> Aroa Premium se desconectará automáticamente una vez hierve el agua o llegue a la temperatura programada. Un detalle perfecto para evitar olvidos. <br>Recogecable<br>En la base de Aroa Premium encontrarás un alojamiento para guardar el cable, perfecto para facilitar el almacenaje. <br>Resistencia oculta<br> Para una fácil y cómoda limpieza y evitar el contacto de la resistencia con el agua, Aroa Premium lleva la resistencia en la base.

Especificações

  • 2200 W
  • 1’7L capacité
  • Corps en verre
  • Avec sélecteur de température réglable (50~95º)
  • Maintien à température pendant 2 heures
  • Rotation à 360° sur son socle
  • Résistance cachée
  • Bouton d’ouverture du couvercle
  • Arrêt automatique à ebullition et en cas d’absence d’éau
  • Range cordon sous l’appareil

Downloads