Bahia Relax

Hidromassajador de pés

Referência - 906024000

Bahia Relax

Referência - 906024000

Vibração, borbulhar e uma hidromassagem perfeita para depois de um dia intenso. Melhor do que isto? Cuide dos seus pés mime-os, eles irão agradecer-lhe

Características

Revitaliza tus pies

¿Sufres de cansancio y dolor en los pies cada día cuando llegas a casa? Mejora el cansancio y revitaliza tus pies con el hidromasajeador Bahia Relax. <br>Con Bahia Relax y sus funciones de masaje podrás mejorar la circulación de los pies y relajar esos pequeños músculos. Un spa diseñado para los pies en tu casa.

Función infrarrojo

La función infrarrojo del hidromasajeador de pies Bahia Relax asegura el mantenimiento caliente del agua. Para un eficaz y óptimo resultado, el agua del hidromasajeador debe ser caliente.

3 funciones de masaje

El hidromasajeador Bahia Relax dispone de hasta 3 funciones de masaje que se adapta a todas sensibilidades y necesidades. <br>Elige y combina entre la función infrarrojo, vibración + infrarrojo, burbujas + infrarrojo y burbujas + vibración + infrarrojo. El agua caliente más la vibración, darán a tus pies una sensación de relajación increíble. Con las burbujas, conseguirás la sensación jacuzzi en tus pies para un plus de relax. Siente el descanso que necesitas en tus pies gracias a Bahia Relax.

Rodillos de masaje

A parte de las funciones de vibración, burbujas e infrarrojo que te ofrece el hidromasaje Bahia Relax, también podrás disfrutar de sus rodillos de masaje, perfectos para automasajear los puntos de la planta de los pies que desees. Consigue el máximo relax y activa la circulación de tus pies de forma fácil y cómoda.

Tapa anti salpicadura

No te preocupes por salpicaduras, tu suelo se mantendrá limpio gracias a la tapa que incorpora el hidromasajeador de pies Bahia Relax. Funciona con tapa.

Especificações

  • 3 massage functions
  • Vibration and bubbles
  • Infrared function
  • Rodillos de masaje
  • Semelle de massage avec rouleaux
  • Anti-splash cover

Downloads