CA2400

Calefactor

Referência - 947251000

CA2400

Referência - 947251000

El calefactor CA2400 es perfecto para calentar aquellas habitaciones de hasta 25m2 en las que no dispongas de calefacción o para usar como complemento para algunos puntos de la casa en los que necesites un extra de calor. Sus 2400W lo convierten en un calefactor muy potente, con una gran capacidad de calefacción. Incluye 2 potencias de calor, la más baja de 1200W y la más alta de 2400W para que puedas regular la intensidad del calor seleccionando una u otra. Además, cuenta también con función ventilador de aire frío, que recoge el aire del ambiente y lo expulsa a gran velocidad, obteniendo como resultado una agradable sensación de brisa fresca.

Características

Gran potencia

Con 2400W, CA2400 se convierte en un calefactor potente, capaz de calentar pequeñas estancias en muy poco tiempo.

2 potencias

Dos modos de funcionamiento, a medio rendimiento con 1200W y a total rendimiento con 2400W. Regúlalo a tu gusto para no derrochar más energía de la necesaria para entrar en calor.

Aire frío

Función aire frío con el cual CA 2400 funciona como un ventilador convencional, expulsando y moviendo el aire corriente por la estancia para refrescar el ambiente.

Termostato regulable

Con el cual el calefactor trabajará solo hasta lograr la temperatura seleccionada. Una vez alcanzada la temperatura, se detendrá hasta que la temperatura vuelva a descender. Funcionamiento eficiente.

Diseño compacto

Dimensiones reducidas que convierten el calefactor en un aparato que ocupa poco espacio a la vez que ofrece una buena capacidad de calefacción. Almacénalo en cualquier espacio sin problemas.

Especificações

  • 2400W
  • 2 intensidades de calor
  • Función ventilador aire frío
  • Termostato regulable
  • Alojamiento para el cable