Hexa Stiker

Robô aspirador

Referência - 948199000

Hexa Stiker

Referência - 948199000

O design do Hexa Striker permite-lhe facilmente chegar a todos os cantos.

Características

Máxima comodidad

Se acabó pasar la escoba cada día, coger el aspirador, llegar a casa y fregar el suelo… deja que Hexa Striker se encarge de dejar tu hogar impecable. Sólo tienes que encenderlo y dejarlo a su aire. Verás como rápidamente tu hogar queda totalmente limpio. <br>Usa tu tiempo para hacer otras cosas y deja que el robot aspirador Hexa Striker se encargue de la limpieza. Queremos hacer tu día a día mucho más fácil, máxima comodidad con Hexa Striker.

Diseño especial rincones

Los rincones siempre son los lugares más difíciles de limpiar y, sobretodo, aspirar, ya que normalmente las zapatas o los robos aspirador no pueden llegar a los vértices. Con Hexa Striker tu hogar quedará completamente limpio, su diseño hexagonal está pensado especialmente para acceder a todos los rincones y asegurar un aspirado total de la superficie.

Limpieza cuidadosa

El robot aspirador Hexa Striker dispone de dos cepillos laterales en su base que llegan a todas las esquinas y huecos aspirando hasta la mínima mota de suciedad.

Sensores anti-caída

Hexa Striker es un robo aspirador con 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches. Tu robot sabrá siempre por donde puede ir.

Banda anti-ralladuras

Para la máxima protección, Hexa Striker dispone en su diseño de una banda anti-ralladuras que evita que el aspirador dañe paredes y/o muebles.

Potente aspirador

Su batería de 9.6V proporciona una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. <br>Su autonomía es de más de 60 minutos e incluye indicadores luminosos de funcionamiento.

Especificações

  • Design especial para cantos
  • Duas escovas laterais
  • 3 Sensores anti-queda
  • Aviso luminoso do funcionamento
  • Faixa de proteção anti frisão
  • Deposito de grande capacidade e fácil limpeza

Downloads