Master Cuisine

Robô de Cozinha

Referência - 925009000

Master Cuisine

Referência - 925009000

Cozinhe todo o tipo de pratos e receitas de forma muito simples com o Master Cuisine. A ajuda perfeita na sua cozinha

Características

Cocina programada

¿Te imaginas llegar a casa y encontrar la comida hecha? Con Master Cuisine es posible. <br>Master Cuisine es el complemento perfecto para tu cocina, elabora tus platos preferidos sin ser un profesional. Descubre esta maquina de cocinar programable y facilita tu día a día en la cocina. Fácil de utilizar y súper útil. Comida recién hecha a la hora que quieras y con el mínimo esfuerzo. ¡Consigue un chef de primera!

5 litros de capacidad

Master Cuisine puede preparar la comida para ti y toda tu familia, con sus 5 litros de capacidad puede elaborar entre 4 y 6 raciones. Descubre Master Cuisine y deja que ella se encargue de cocinar, nunca comer bien había sido tan fácil.

12 programas disponibles

Master Cuisine dispone de 12 programas distintos para preparar una gran variedad de platos. 3 funciones específicas: paella, sofrito y multifunción; y 9 programas más para preparar pasteles, caldos, horneados, pasta, yogures, papillas, arroz, cocción al vapor y recalentar. Un gran abanico de posibilidades entrarán en tu cocina.

Temporizador

Gracias a su temporizador 24 horas, Master Cuisine se puede programar para una hora determinada y así, tener al llegar a casa, la comida o cena al punto y recién hecha. <br>Una vez seleccionada la función y el tiempo de cocción, esta máquina de cocinar permite seleccionar el momento en el cual quieres que comience la cocción de los alimentos, desde 10 minutos a 24 horas posteriores. Y, además, también mantiene la comida calienta hasta 12 horas. ¡Una pasada de chef!

Con accesorios. Fácil limpieza.

Master Cuisine viene completa con un cestillo para la cocción al vapor, un vaso medidor perfecto para utilizar las cantidades exactas, una cuchara y una espátula. <br> A excepción del conjunto eléctrico y de la conexión de red, todas las piezas pueden limpiarse tranquilamente con detergente y agua o en el lavavajillas (cubeta, cestillo cocina vapor, válvula salida vapor, espátula, cuchara, vaso medidor). El conjunto eléctrico y el conector pueden limpiarse con un paño húmedo y secarlos después.

Más de 100 recetas

Junto con Master Cuisine viene un libro con más de 100 recetas para que puedas preparar deliciosos platos con tu máquina de cocinar programable. Desde cremas, pasta y repostería hasta paellas, pescados y carnes. ¡Descubre un mundo de posibilidades con Master Cuisine!

Especificações

  • 860 W
  • Cuve antiadhésive extractible 5 L capacité
  • 12 Programmes + Minuteur 24 h
  • Des programmes spéciaux pour la cuisine Méditerranéenne: Sofrito et paella
  • Accessoires : bol pour cuisson â la vapeur, gobelet gradué, cuillère et spatule
  • Inclus : un livre avec plus de 100 recettes

Downloads