Neptuno

Torradeira plana

Referência - 960993000

Neptuno

Referência - 960993000

Neptuno permite-lhe torrar todo o tipo de pão e pastelaria de maneira fácil e cómoda. Inclui um temporizador com o qual poderá selecionar o tempo de exposição ao calor para um maior ou menor nível de tostado.

Características

Tostador plano para todo tipo de pan

Un tostador abierto es perfecto para poder controlar de forma fácil y cómoda el nivel de tostado de tus alimentos y conseguir, así, el resultado deseado. Disfruta de unas buenas rebanadas con el nivel de tostado que a ti te guste. <br>Pan, bollería, bocadillos… tosta el alimento que quieras sin límite de grosor ni forma. Disfruta de Neptuno con su superficie de 24 x 20 cm. ¡Viva los alimentos crujientes!

Fuera despistes

Olvídate de estar delante del tostador para no pasarte en el nivel de tostado, Neptuno dispone de un temporizador que desconecta automáticamente el calor del tostador. Elige el tiempo deseado y disfruta de la función temporizador de Neptuno. ¡Se acabaron los despistes! <br> Además, para facilitarte aún más su uso, Neptuno incorpora una bandeja recogemigas para evitar los restos de alimentos.

Especificações

  • 600 W
  • Grille-pain horizontal ideal pour tout type de pain
  • Superficie de chauffe : 24 x 20 cm
  • Fonction temporisateur
  • Plateau ramasse- miettes

Downloads