Savoy

Picadora de Carne

Referência - 915505000

Savoy

Referência - 915505000

Pique a carne no momento com a Savoy. Perfeita para criar os seus próprios hambúrgueres, almondegas, espetadas, etc… Escolha o corte que pretende e desfruta da boa comida caseira

Características

3 tamaños distintos

Con Savoy conseguirás las mejores carnes, tal y como tú las quieras, con la textura y el tamaño deseado. Podrás picar de forma muy fácil y cómoda todo tipo de carnes en 3 tamaños distintos, así como embutir y elaborar kebbes. <br>Salsichas, hamburguesas, albóndigas, pinchos, kebbes, carne picada… todo a tu alcanze para crear las mejores comidas.

Función Reverse

Con la función reverse no quedará ni una pizca de carne dentro de Savoy. Cuando ya no tengamos que introducir más carne, seleccionamos la función reverse para que Savoy acabe de sacar toda la carne existente dentro de la picadora. Así, aprovechamos toda la carne y nos aseguramos que no queda ni un trozo dentro. ¡Máxima eficiencia y limpieza!

Acabados en aluminio

Máxima calidad que aporta una potente firmeza y una fácil limpieza. Por eso, la bandeja y el tubo alimentador de Savoy son de aluminio. El metal perfecto para una picadora.

Accesorios

- 3 cuchillas para picar en tres tamaños distintos <br>- Accesorio Kebbe para crear magníficos Kebbes <br>- Accesorio embutidor para elaborar fantásticas salsichas

Especificações

  • 450 W
  • Fonction reverse
  • Plateau et tube d’alimentation en métal
  • 3 taille de couteaux, accessoire kebbe et saucisse
  • Puissance bloquée maximale 1200 W

Downloads