Pulsar Eco Turbo

Aspirador multiciclónico sin bolsa

Referencia - 948969000

Pulsar Eco Turbo

Referencia - 948969000

Gracias al filtrado ciclónico de 3ª generación del aspirador Pulsar Eco Turbo podrás eliminar hasta la última mota de suciedad de tu hogar. Además, su clasificación energética te garantiza resultados perfectos a la vez que te permitirá ahorrar energía. Apto para todo tipo de superficies y con resultados perfectos.

Características

Sistema multiciclónico

El aspirador sin bolsa Pulsar Eco Turbo funciona con un sistema de filtrado multiciclónico. Este sistema provoca un centrifugado continuo dentro del depósito que mueve el aire en forma de remolino por cada uno de los 9 ciclones de filtrado que contiene. El ciclón más grande filtra las partículas de polvo de gran tamaño, que caen por su propio peso al depósito, el resto de ciclones filtran las partículas más pequeñas separando el aire de la suciedad. Gracias a estos 9 ciclones el aspirador atrapará hasta la mota más pequeña de polvo y suciedad. La máxima higiene en tu hogar con Pulsar Eco Turbo.

Energy Eco System

El aspirador sin bolsa Pulsar Eco Turbo tiene una A en la clasificación energética, es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una alta eficiencia y el mínimo consumo. <br>Con este potente aspirador de sistema multiciclónico, acabarás con la mínima mota de suciedad de forma rápida y fácil asegurando la máxima eficiencia con un mínimo consumo energético. Además, su diseño está pensado para asegurar la máxima eficiencia energética, la estanqueidad y estructura de Pulsar Eco Turbo evita fugas de aire tanto en el depósito como en los tubos y las zapatas.

Filtro HEPA

El aspirador sin bolsa Pulsar Eco Turbo tiene filtro HEPA. Este tipo de filtro es capaz de atrapar una alta cantidad de macropartículas como el polen o los ácaros garantizando así la máxima higiene. Alta eficiencia y aire limpio con Pulsar Eco Turbo.

Diseño moderno y práctico

El negro mate junto con los detalles en atomic orange, hacen de este aspirador un aparato moderno y actual. <br>Además, consta de un diseño compacto y ligero que resulta fácil de maniobrar incluso en las escaleras. . Cuenta también con una posición "parking" para su almacenaje, recoge-cable automático y asa ergonómica para un cómodo agarre.

Regulador de potencia

Pulsar Eco Turbo se trata de un aspirador con regulador electrónico de potencia. Podrás controlar la potencia del aparato adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que se precise realizar. Esta característica ayuda también a una mayor eficiencia eléctrica.

2 litros de capacidad

El depósito de fácil extracción del aspirador Pulsar Eco Turbo dispone de dos litros de capacidad. Después de cada uso o una vez llenado el depósito podrás vaciarlo de forma fácil. Con sólo presionar un botón la suciedad caerá rápidamente sin entrar en contacto con las manos, 100% higiénico y práctico. Olvídate de comprar recambios.

Ruedas de goma

Para un fácil, ligero y cómodo transporte, las ruedas del aspirador Pulsar Eco Turbo son de goma suave. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Zapata Dual Proair

La zapata que viene con el aspirador Pulsar Eco Turbo ha sido especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Esta zapata dispone en su base de un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para conseguir unos eficientes resultados. Se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras. ¡Consigue los mejores resultados!

Tubo telescópico de extensión

Con el aspirador Focus 2500 viene un tubo telescópico de extensión diseñado para acceder a superficies lejanas y hacer cómoda la limpieza de suelos. Ajusta su longitud según tus necesidades mediante su mando de ajuste.

Especificaciones

  • 800 W
  • AA
  • Energy Eco System: alta eficiencia y bajo consumo
  • Turbocyclone Sytem
  • Zapata Dual Proair para todo tipo de superficies: Suelos duros, parquet y alfombras
  • Filtración HEPA
  • Capacidad de depósito: 2L
  • Tubos telescópicos metálicos
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Lanza y cepillo multiusos

Opiniones (9)

Se sale la tapa

Sergio Matías Rodríguez · hace 2 semanas

Hola estoy pensando en comprarlo pero he visto a una compradora en amazon que se le sale la tapa. No es la única que he visto que le pasa. Es una mala fabricación?

Taurus

Sergio Matías Rodríguez · hace 4 días

Hola Sergio, Lo que comentas no se trata de una incidencia generalizada por lo que los casos que han aparecido con esta incidencia han sido tratados de manera individualizada. Lo normal es que tu aspirador no sufra esta incidencia. Gracias por contactar con Taurus

Comprar recambio

Manuela · hace 9 meses

Hola, hace dos meses compramos la aspiradora Pulsar Eco Turbo y se ha roto el cepillo. Donde podría comprar un recambio? Gracias

Taurus

Manuela · hace 9 meses

Hola Manuela, Puedes encontrar el recambio que necesitas en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/instant-grill-i84 Muchas gracias por contactarnos

No aspira bien y se calienta.

Lydia · hace 9 meses

Hace unos meses que lo compré y no tiene la misma potencia que los primeros meses. Además se calienta y la pieza posterior del filtro se esta deformando. Alguna sugerencia. Gracias.

Taurus

Lydia · hace 9 meses

Hola Lydia, Por favor, dirígese a alguno de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el producto y ver qué está pasando. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

cable

zigor diez · hace 11 meses

El aspirador funciona genial pero el cable de alimentacion se recoge sin pulsar el boton. ?como lo soluciono?

Taurus

zigor diez · hace 9 meses

Hola Zigor, Por favor acude a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica y allí te ayudarán a resolver tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Dimensiones

Marta · hace 1 año

Hola , necesitaría conocer sus dimensiones Tengo poco espacio para guardarlo .

Taurus

Marta · hace 1 año

Hola Marta, Se trata de un aspirador muy compacto. Hace 33,5 cm de alto por 27.5 cm de ancho por 39cm de profundidad. Muchas gracias por contactarnos.

Falta información ¿Dónde está fabricado?

Alberto Escolar Bullido · hace 1 año

Buenas tardes. Es el segundo comentario que les pongo y sólo quiero saber donde está fabricado este aspirador, ya que no lo pone ni el aparato ni en su caja. Gracias y un saludo.

Taurus

Alberto Escolar Bullido · hace 1 año

Hola alberto, Pulsar Eco Turbo está diseñado en España pero fabricado en China. Gracias por contactar con Taurus

Falta información

Alberto Escolar Bullido · hace 1 año

Ruego indiquen su potencia de succión, dB a máx. y mín. potencia y el país donde se fabrica. Soy empleado público, mi sueldo sale de los impuestos que pagan en España trabajador@s y empresas y, comprando sus productos, les devuelvo algo de lo que recibí.

Taurus

Alberto Escolar Bullido · hace 1 año

Hola Alberto, El aspirador Pulsar Eco Turbo es un potente aspirador de 800W con clasificación energética A, la mejor de su categoría. Emite un sonido máximo de 78 decibelios. Es un producto diseñado en España y fabricado en china. Gracias por contactar con Taurus

Buenos resultados

Leire · hace 1 año

Hola! Yo lo compré en Amazon. Es un poco complicado ajustar el tubo, pero con un poco de maña se hace. Por el resto, ninguna queja de este aspirador.

Taurus

Leire · hace 1 año

Hola Leire, Gracias por tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de tu Pulsar Eco Turbo!

Muy buena relación calidad/precio

Manolo B · hace 1 año

Estoy muy contento. No me parece un producto caro viendo los resultados que me da. Sin duda lo volvería a comprar.

Taurus

Manolo B · hace 1 año

Hola Manolo, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.