Rapidissimo Clean

Limpiadora de vapor

Referencia - 954504000

Rapidissimo Clean

Referencia - 954504000

Tu hogar perfecto y con la máxima higiene con Rapidissimo Clean. Máxima limpieza y higiene para tu hogar con este limpiador a vapor de 1050W de potencia y 3 bar de presión máxima. Consigue un hogar 100% libre de germenes y disfruta de un ambiente sano.

Características

Higiene total

Tu hogar 100% limpio con el quipo de limpieza de vapor Rapidissimo Clean. Ablanda y desincrusta toda la suciedad de la forma más fácil posible. Rapidissimo Clean despendre un chorro de vapor para despegar la suciedad y, a continuación, recoge o aspira los restos con cada accesorio. Este tipo de limpieza ofrece una efectividad total, acaba con los ácaros y micropartículas rápidamente. La máxima higiene en tu hogar con Rapidissimo Clean.

Ecológico

Con la limpieza a vapor no se tiene porque utilizar productos de limpieza, muchos de los cuáles son nocivos para el organismo o el medio ambiente. Por este motivo, se trata de un sistema de limpieza muy ecológico y que nos permite ahorrar en productos.

Multiusos

Rapidissimo Clean es una limpiadora de vapor apta para todos los rincones y materiales. Incluye un amplio juego de accesorios adequados para cada unos de los materiales: cepillo para tejidos, paño para tejidos, limpiacristales, cepillo redondo para grasa resistente, boquilla 90º para esquinas y boquilla alargada para zonas de difícil acceso.

Fácil uso

Con un diseño compacto y ergonómico, esta limpiadora de vapor se convierte en un aparato fácil de usar y cómodo. Es muy intuitiva y manejable. Su asa ergonómica se adapta perfectamente al uso del usuario y permite un fácil transporte. Además, podrás almacenar Rapidissimo Clean sin complicaciones.

Máxima seguridad

Para una total seguridad, la limpiadora de vapor Rapidissimo Clean ofrece un sistema de bloqueo y un tapón de seguridad.

Especificaciones

  • 1050 W
  • Presión max.: 3 bar
  • Volumen caldera: 350 ml
  • Indicador vapor listo
  • Tapón de seguridad
  • Sistema de bloqueo de seguridad
  • Incluye accesorios multiusos
  • Diseño compacto y asa ergonómica para un fácil transporte

Opiniones (0)