Rapidissimo Clean Pro

Limpiador de vapor

Referencia - 954503000

Rapidissimo Clean Pro

Referencia - 954503000

Desinfecta tu hogar con el limpiador de vapor Rapidissimo Clean Pro. Con un volumen de caldera de 1,4 litros consigue una gran autonomía de 40 minutos. 1500W de potencia y 3,5 bar de presión máxima para una perfecta higiene. Disfruta de un hogar 100% libre de gérmenes.

Características

Higiene total

Tu hogar 100% limpio con el quipo de limpieza de vapor Rapidissimo Clean Pro. Ablanda y desincrusta toda la suciedad de la forma más fácil posible. Rapidissimo Clean Pro despendre un chorro de vapor para despegar la suciedad y, a continuación, recoge o aspira los restos con cada accesorio. Este tipo de limpieza ofrece una efectividad total, acaba con los ácaros y micropartículas rápidamente. La máxima higiene en tu hogar con Rapidissimo Clean Pro.

Ecológico

Con la limpieza a vapor no se tiene porque utilizar productos de limpieza, muchos de los cuáles son nocivos para el organismo o el medio ambiente. Por este motivo, se trata de un sistema de limpieza muy ecológico y que nos permite ahorrar en productos.

Multiusos

Rapidissimo Clean Pro es una limpiadora de vapor apta para todos los rincones y materiales. Incluye un amplio juego de accesorios adequados para cada unos de los materiales: tubos de extensión, zapata, paño zapata, boquilla concentradora, boquilla 45º para rincones de difícil acceso, cepillo para tejidos y accesorio limpia cristales.

Almacenamiento interior para accesorios

Dentro de la limpiadora de vapor Rapidissimo Clean Pro hay un compartimiento especial para cada uno de los accesorios. Perfecto para un cómodo y fácil almacenaje. Cuando el almacenamiento es todo junto se evita perder piezas sueltas.

Muy cómoda

Su estructura y sus tubos de extensión permiten una cómoda y fácil limpieza apta para todas las alturas. Sus ruedas de goma facilitan el deslizamiento y su asa ergonómica se adapta totalmente al usuario. Usar la limpiadora de vapor Rapidissimo Clean Pro es muy fácil y cómoda, permitiendo una total libertad de movimientos. Intuitiva y 100% manejable.

Máxima seguridad

Para una total seguridad, la limpiadora de vapor Rapidissimo Clean Pro ofrece un sistema de bloqueo y un tapón de seguridad.

Especificaciones

  • 1500W
  • 3,5Bar
  • Volumen caldera: 1,4L
  • Indicador vapor listo
  • Tapón de seguridad
  • Compartimento para accesorios
  • Posición de parking horizontal
  • Diseño compacto y asa ergonómica para un fácil transporte

Opiniones (0)