Robot 500

Batidora de varilla

Referencia - 916341000

Robot 500

Referencia - 916341000

Consigue una perfecta circulación de los alimentos y calidad de las texturas con Robot 500. Gracias a su Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras, Robot 500 se convierte en una potente batidora de varilla con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.

Características

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño compacto y ergonómico

Todos los diseños y desarrollos de nuestras batidoras están pensados para facilitar su uso. <br>El cuerpo del Robot 500 se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso. <br>Los acabados en blanco de la batidora Robot 500 junto con su punto de color fucsia dan vida y estilo al diseño.

Cuchillas en acero inoxidable

Esta batidora está pensada para los que buscan batidoras con pie de plástico, económicas y potentes. <br>Sus acabados son en plástico pero contiene las cuchillas en alto rendimiento de todas la batidoras Robot: cuchillas en acero inoxidable resistentes a la oxidación para un perfecto mantenimiento.

Especificaciones

  • 500 W
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable
  • Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • Sistema anti-salpicaduras
  • Diseño compacto y ergonómico.

Opiniones (8)

mala suerte o un mal plastico para el brazo batidor

María Asunción Benito Román · hace 3 meses

Como batidora, bate fenomenal, pero tengo todo el plástico del brazo destrozado y llevo con ella un año o así, no guarde el tiket. Mi pregunta le podría poner un brazo nuevo pero de acero inoxidable, cual sería y cuanto me costaría?

Taurus

María Asunción Benito Román · hace 2 semanas

Hola María Asunción, lamentamos tu experiencia con la batidora. Sí puedes sustituir el brazo, por favor, consulta qué modelo exacto deberías utilizar en cualquiera de nuestros SATs o en el teléfono de atención al cliente. Gracias por compartir tu experiencia.

buena compra

Jan · hace 4 meses

bate muy bien, siempre hago cremas de verduras y me salen exquisitas.

Taurus

Jan · hace 4 meses

Hola Jan, gracias por su comentario y aportación.

Defectuosa

Javier · hace 4 meses

Esa maquina salio defectuosa y lo sabeis conozco a otra persona que le fallo por la misma causa: Anclaje del brazo roto se da de si y no engancha , eso al batir un triste huevo y no cemento. A los que decis que va bien esperar 6 meses y vereis.

Taurus

Javier · hace 4 meses

Hola Javier, el funcionamiento que nos comenta no es normal. Nuestros productos pasan estrictas pruebas de calidad, no obstante, puede ser que haya un defecto. Rogamos que se dirija a nuestros servicios de asistencia técnica. En el siguiente enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: https://taurus-home.com/servicio-tecnico

Genial

Marcos · hace 5 meses

Me lo soluciona todo. Muy contento con la compra.

Taurus

Marcos · hace 5 meses

¡Hola Marcos! Gracias por tu comentario

Genial

Lurdes · hace 5 meses

Cociné una crema de verduras y estoy muy contenta, la hice muy rápido. Estoy muy contenta con Taurus, siempre la recomiendo a mis amigas.

Taurus

Lurdes · hace 4 meses

Hola Lurdes, gracias por su comentario y recomendaciones. Saludos.

Genial

Lurdes · hace 5 meses

Cociné una crema de verduras y estoy muy contenta, la hice muy rápido. Estoy muy contenta con Taurus, siempre la recomiendo a mis amigas.

Taurus

Lurdes · hace 5 meses

¡Gracias por tu comentario y recomendaciones Lurdes!

Taurus 500

Fina · hace 1 año

Faltal 6 meses brazo roto .no tengo ticket. No aconsejo a nadie que la compré!

Taurus

Fina · hace 1 año

Hola Fina, Lamentamos las molestias, puede conseguir un nuevo brazo en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Mala experiencia y mala suerte.

Eduardo · hace 1 año

Compré estidora hace menos de dos meses y el brazo ya está roto. Me da mucha rabia porque he perdido el tique y no puedo ir a la tienda para cambiarla.

Taurus

Eduardo · hace 1 año

Hola Eduardo, Es importante que, para hacer uso de tu garantía, recuperes el ticket de compra. Para ello dirígete a la tienda donde lo compraste y habla con ellos para que te den un duplicado del ticket. Esa tarea sería fácil de realizar si recordases el día de compra o si el pago fuese con tarjeta. Una vez tengas el ticket podrás acudir a cualquiera de nuestros SAT para que reparen tu robot. Gracias por contactar con Taurus