Robot 500 Plus Inox

Batidora de varilla

Referencia - 916343000

Robot 500 Plus Inox

Referencia - 916343000

Consigue una perfecta circulación de los alimentos y calidad de las texturas con Robot 500. Gracias a su Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras, Robot 500 se convierte en una potente batidora de varilla con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable. Incorpora vaso medidor, varilla emulsionadora y picador.

Características

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño compacto y ergonómico

Todos los diseños y desarrollos de nuestras batidoras están pensados para facilitar su uso. <br>El cuerpo del Robot 500 Plus Inox se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso. <br>El acero inoxidable y los acabados en blanco de la batidora Robot 500 Plus Inox junto con su punto de color azul, dan vida y estilo al diseño. Se trata de una batidora que gusta a los ojos de la gente porque a la vez de dar elegancia te ofrece un toque juvenil y moderno.

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Una batidora completísima

La batidora Robot 500 Plus Inox viene completa de accesorios para que no se te escape nada en la cocina. <br>Accesorio batidor emulsionador <br>Monta claras o nata, o todo lo que se te ocurra, de forma fácil y rápida. Acabados en acero inoxidable. <br>Accesorio picador <br>Con su recipiente de un litro de capacidad picar será mucho más fácil. Consigue unos alimentos totalmente picados y homogéneos. Acabados en acero inoxidable. <br>Vaso medidor <br>El vaso medidor es el complemento perfecto para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas.

Especificaciones

  • 500 W
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable en acero inoxidable
  • Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • Sistema anti-salpicaduras
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Accesorio: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador

Opiniones (8)