Salutecook

Vaporera

Referencia - 968116000

Salutecook

Referencia - 968116000

Disfruta de una cocina sana y rica con la Vaporera Salutecook. Cocina al vapor todo tipo de alimentos gracias a su gran capacidad, además incluye un accesorio para cocer arroz. La cocina al vapor conserva todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos conservando su gusto y sabor natural. Empieza una dieta saludable y aporta a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios con Salutecook. Además de una forma muy fácil y cómoda.

Compra este producto en: *

Características

Cocina sana, rápida y fácil

Una forma muy saludable, rápida y sencilla de cocinar es con la cocción al vapor. Este tipo de cocina mantiene todos los minerales, vitaminas y valores nutricionales de los alimentos. No necesitas añadir ningún tipo de grasa para cocinar, con Salutecook disfrutarás de una verdadera cocina saludable. ¡Y de la forma más sencilla y fácil que puedas imaginar! Llena el depósito, coloca los ingredientes, acciona el aparato y espera unos minutos para degustar increíbles platos. Su sistema permitirá conservar el color, olor y sabor natural de los ingredientes. ¡Disfruta comiendo!

Cocina a dos niveles

Salutecook dispone de 1 litro de capacidad en el depósito y 6 litros de capacidad para alimentos, lo que te permite cocinar a dos niveles pudiendo elaborar así distintas cocciones al mismo tiempo. Pensada para ahorrar tiempo y cumplir todas tus necesidades, Salutecook será tu aliado perfecto. ¡Cocina sana y rica sí es posible!

Accesorio para cocer arroz

A parte de elaborar increíbles recetas al vapor, con Salutecook también podrás conseguir un magnífico arroz a su perfecto punto. Salutecook incluye un accesorio para cocer arroz para que puedas elaborar menús completos de forma fácil y cómoda.

Temporizador

Lo mejor de Salutecook es que acepta despistes, ya que gracias al temporizador, una vez alcanzado el tiempo de cocción, Salutecook se desconectará automáticamente y tus ingredientes ya estarán listos para comer.

Fácil limpieza

Ya es fácil cocinar con Salutecook, pues también lo es su limpieza. La tapa, la bandeja de arroz y las otras dos bandejas son aptas para lavavajillas. Y en cuanto, al cuerpo del aparato, simplemente pasa un paño húmedo y sécalo. ¡Así de simple!

Especificaciones

  • 800 W
  • Capacidad para alimento: 6 L
  • Capacidad del depósito: 1 L
  • Temporizador de 1 hora
  • Accesorio para cocer arroz

Opiniones (0)