Selene

Hervidora de agua

Referencia - 958515000

Selene

Referencia - 958515000

¿Conoces la comodidad que te aporta una hervidora de agua? Para cocinar, para infusiones, para tés… ten el agua al punto en pocos segundos. Su cuerpo en acero inoxidable te garantiza durabilidad e higiene. Selene te hará el día a día mucho más fácil. ¿Empezamos a ahorrar tiempo?

Características

Ahorra tiempo

Descubre cómo de bien te puede facilitar el día a día Selene, la hervidora de agua en acero inoxidable de 2200W. ¿Te apetece una infusión? Presiona el interruptor de encendido de tu hervidora y en unos segundos tu infusión lista. ¿Necesitas agua hirviendo para cocinar? A tu disposición en pocos segundos. Arroz, pasta, verduras... olvídate de los pesados y largos minutos de espera para conseguir la ebullición y cocina rápidamente con Selene. Aprovecha el tiempo y ahorra energía. ¡Hervir agua nunca había sido tan fácil y rápido!

Diseño moderno y elegante en acero inoxidable

El cuerpo de Selene es en acero inoxidable, material perfecto para garantizar calidad y durabilidad del producto. Además de aportar sus propiedades higiénicas y anti corrosivas. Con esto, Selene se convierte en una hervidora elegante gracias a la estética proporcionada por el acero inoxidable.

Jarra de 1,7 litros

La jarra de Selene consta de una capacidad de 1,7, más que suficiente para ayudarte en tu cocina. Además, consta de indicadores del nivel de agua con iluminación en ambos lados. Característica ideal para poder hervir la cantidad de agua deseada en cada momento y ahorrar energía.

Detalles top

Tapa apertura automática. <br>Más cómodo, imposible. Con su apertura automática, abre y cierra tu hervidora de forma simple y práctica, para un llenado o vaciado muy cómodo. <br>Base con giro 360º<br> La base de Selene es otro de sus detalles top. Su giro de 360º permite que diestros y zurdos puedan levantar y colocar fácilmente la jarra. <br>Desconexión automática<br> Selene se desconectará automáticamente una vez hierva el agua. Un detalle perfecto para evitar olvidos. <br>Recogecable<br> En la base de esta hervidora encontraremos un alojamiento para guardar el cable, perfecto para facilitar el almacenaje. <br>Resistencia oculta<br> Para una fácil y cómoda limpieza y evitar el contacto de la resistencia con el agua, Selene lleva la resistencia en la base.

Especificaciones

  • 1,7 litros
  • 2200 W
  • Cuerpo acero inoxidable
  • Base con giro de 360º
  • Resistencia oculta
  • Indicadores del nivel de agua con iluminación en ambos lados
  • Filtro extraíble
  • Interruptor encendido/apagado
  • Desconexión automática al hervir el agua
  • Recogecable en la base

Opiniones (0)