Slimlook Keratine Pro

Alisador de cabello

Referencia - 901180000

Slimlook Keratine Pro

Referencia - 901180000

Consigue unos resultados profesionales gracias a sus placas de cerámica, turmalina y keratina. Tu pelo libre de encrespamiento y con un extra de suavidad con Slimlook Keratine Pro. Deja atrás los mechones rebeldes y luce una melena llena de vida. Lista en 30 segundos para un planchado rápido y eficaz.

Características

Placas extra largas

Para unos resultados más rápidos, Slimlook Keratin Pro dispone de unas placas extra largas. Conseguirás el resultado deseado con menos pasadas gracias a su extra longitud, alisa mechones de pelo más amplios y prepara tu pelo en tiempo record.

Placas del mejor material

Para que una pancha funcione perfectamente en nuestro pelo, debe llevar placas de cerámica. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena, ya que no acumulan electricidad estática. ¡Consigue un acabado sedoso y duradero!

Placas flotantes de cerámica, turmalina y queratina

Las placas de Slimlook Keratin Pro, a parte de estar hechas con cerámica, son basculantes, contienen turmalina y están bañadas con queratina. Triple acción para tu pelo.<br>Las placas basculantes son capaces de adaptarse mejor a cada tipo de pelo y mechón, permitiendo así unos mejores resultados. <br>La turmalina es un tipo de mineral que, incorporado en las placas de cerámica, reacciona al calor creando iones negativos, perfectos para obtener resultados más rápidos. Este tipo de placas permiten moldear el cabello fácilmente sin tener que calentarlo en exceso. <br>Y además, para un resultado sedoso y brillante, las placas de esta plancha de pelo están bañadas con queratina. Un cabello más sano con un aspecto inmejorable, garantizado. ¡Adiós al encrespamiento!

Diseño dual

Slimlook Keratine Pro está pensada y diseñada para una doble función: alisa y riza. Con ella podrás obtener alisados perfectos y duraderos o ondulaciones libres de encrespamiento y llenas de vida gracias a los bordes redondeados. Elige tu peinado y crea con la plancha de pelo Slimlook Keratine Pro.

Control de la temperatura

Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por ese motivo, la plancha de pelo Slimlook Keratine Pro te ofrece desde 100º a 220º. Controla a través de su pantalla LCD la temperatura deseada y crea tu mejor peinado fácilmente. Tu cabello cuidado y mimado en todo momento.

Lista en tiempo record

La plancha de pelo Slimlook Keratine Pro contiene una resistencia PTC. Logra la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Tu plancha a punto para ser usada en tiempo record.

Máxima seguridad

Para evitar despistes y ofrecerte la mayor seguridad, la plancha de pelo Slimlook Keratine Pro incorpora un sistema de seguridad que se activa cuando la plancha no se usa durante 60 minutos, en este momento, la plancha se apaga automáticamente aunque siga conectada a la red eléctrica.

Cable giratorio 360º

No todos lo han pensado, pero para que el uso de tu plancha sea lo más cómodo posible, debe incorporar un cable giratorio 360º para que puedas alisar o ondular tu cabello con total comodidad. Con Slimlook Keratin Pro, no tendrás límites, se adapta a todo tipo de melenas, cabellos y peinados.

Cierre de placas

La plancha de pelo Slimlook Infrared incorpora un práctico cierre de placas para que puedas cerrar del todo tu plancha de pelo. Así, podrás almacenarla y transportarla muy cómodamente ocupando el mínimo espacio.

Especificaciones

  • 30 W
  • Placas flotantes extra largas de nano cerámica, turmalina y queratina
  • Control digital de temperatura 100-220ºc
  • Bloqueo de temperatura
  • Cierre de placas
  • Auto apagado en 60 min
  • 360º cable giratorio
  • Calentamiento instantáneo en 30s
  • Bolsa térmica
  • Diseño dual alisa y riza 

Opiniones (0)