Slimlook Mini Precise

Plancha de pelo

Referencia - 901178000

Slimlook Mini Precise

Referencia - 901178000

Slimlook Mini Precise se distingue del resto de planchas por sus específicas placas rizadoras para unos rizos de ensueño. Plancha o riza tu cabello fácilmente y consigue unos resultados de peluquería, sus placas bañadas en keratina dejarán atrás el encrespamiento y llenarán de suavidad y vida tu melena. Crea peinados increíbles con Slimlook Mini Precise.

Características

Placas rizadoras

Las diferencia principal de esta plancha recae en sus placas rizadoras. Slimlook Mini Precise te ofrece placas cerámicas con queratina en el interior y exterior de la plancha para unos rizos más definidos y duraderos. Pero no te preocupes, si un día deseas alisar tu melena, Slimlook Mini Precise lleva también unas fundas termoaislantes para cubrir las placas externas y poder alisar tu pelo cómodamente. <br>La doble función de esta plancha es más que evidente, alisa o riza tu melena y consigue unos resultados de peluquería en tu casa.

Placas del mejor material

Para que una pancha funcione perfectamente en nuestro pelo, debe llevar placas de cerámica. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena, ya que no acumulan electricidad estática. ¡Consigue un acabado sedoso y duradero!

Placas flotantes de cerámica con Keratina

Las placas de Slimlook Mini Precise, a parte de estar hechas con cerámica, son basculantes y están bañadas con Keratina. <br>Las placas basculantes son capaces de adaptarse mejor a cada tipo de pelo y mechón, permitiendo así unos mejores resultados. <br>Para un resultado sedoso y brillante, las placas de esta plancha de pelo están bañadas con Keratina. Un cabello más sano con un aspecto inmejorable, garantizado. ¡Adiós al encrespamiento!

Cable giratorio 360º

No todos lo han pensado, pero para que el uso de tu plancha sea lo más cómodo posible, debe incorporar un cable giratorio 360º para que puedas alisar o ondular tu cabello con total comodidad. Con Slimlook Keratin Pro, no tendrás límites, se adapta a todo tipo de melenas, cabellos y peinados.

Cierre de placas

La plancha de pelo Slimlook Keratin Pro incorpora un práctico cierre de placas para que puedas cerrar del todo tu plancha de pelo. Así, podrás almacenarla y transportarla muy cómodamente ocupando el mínimo espacio. ¡Alisa o riza tu pelo donde quieras!

Especificaciones

  • 20 W
  • Doble acción; alisa  y riza
  • Placas basculantes cerámicas con queratina
  • Placas rizadoras
  • Fundas termoaislantes
  • Cierre de placas
  • Cable giratorio 360º

Opiniones (0)