Speedfight 29.2 Lithium

Aspirador escoba

Referencia - 949000000

Speedfight 29.2 Lithium

Referencia - 949000000

Comodidad y eficácia para la limpieza de tu hogar. Acabar con la suciedad nunca había sido tan fácil y cómodo. Speedfight 29.2 Lithium es apto para todo tipo de suelos y incorpora ruedas de goma para un cuidado máximo. Descubre la comodidad de tener un aspirador escoba en casa.

Características

Sistema ciclónico

El aspirador vertical Speedfight 29.2 Lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito. Consigue la máxima succión con Speedfight 29.2 y acaba con la mínima mota de suciedad de forma rápida y cómoda.

Sin cable

El funcionamiento del aspirador vertical Speedfight 29.2 es sin cable ni limitaciones para un uso totalmente práctico y cómodo, libre de movimientos y con una autonomía de más de 55 minutos. <br>Este aspirador incluye una pieza de soporte para apoyar el producto y para la carga. Mientras la batería se esté cargando, se iluminará el piloto, una vez el piloto se desconecte, indica que la carga a finalizado y ya se puede desenchufar el aspirador escoba de la red eléctrica.

Dos velocidades

A la hora de usar el aspirador escoba Speedfight 29.2 podrás elegir entre dos velocidades dependiendo de la zona a tratar y las circunstancias. La posición ECO para conseguir una constante y potente limpieza con el mínimo consumo energético y la posición TURBO para una potencia y succión máxima.

Instant auto on-off operation

Con el simple movimiento de la mano podrás activar o parar el aspirador vertical Speedfight 29.2. Activa el aspirador inclinando el aparato en posición de uso y páralo volviéndolo a su posición vertical. ¡Fácil y cómodo!

Ergonómico

Olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda, con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda. Con su diseño escoba y su mango ergonómico, se consigue un aspirador que se adapta perfectamente al uso y comportamiento del usuario.

Ruedas de goma

Las ruedas de este aspirador vertical no podían ser de otro material que de goma suave. Perfectas para un fácil, ligero y cómodo transporte. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Zapata con Turbobrush

La zapata que viene con el aspirador vertical Speedfight 29.2 es apta para todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Además, esta zapata dispone en su base del sistema Turbobrush, de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva.

Fácil vaciado

Vaciar el deposito de polvo de este aspirador vertical es muy simple. Después de cada uso o cuando aprecies que el depósito está lleno, simplemente desacopla el depósito del aparato y presiona el mando de apertura. Extrae los filtros y vierte el contenido.

Filtros lavables

Los filtros de este aspirador de mano son totalmente aptos para lavar a máquina o a mano.

Especificaciones

  • 29.2V
  • Baterías de litio
  • Dos velocidades: ECO/TURBO
  • Autonomía de 60 minutos
  • Sistema de doble filtración: Cyclonic System
  • Función Auto On-Off: puesta en marcha y paro con un solo gesto  
  • Ruedas de goma para suelos delicados
  • Indicador de carga y de funcionamiento
  • Filtros lavables
  • Zapata con Turbobrush

Opiniones (7)

Aspirador speedfight 29.2

Miquel · hace 7 meses

Mi consulta es que al ponerlo en marcha no se enciende la luz de funcionamiento, según indica el folleto de instrucciones. Por lo demás todo bien

Taurus

Miquel · hace 7 meses

Hola Miquel, En principio debería de indicarle una luz que el aparato está encendido. Si lo deseas, puedes dirigirte a nuestros servicios de asistencia técnica para que revisen el problema. http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos

Taurus Speedfight 29.2 Lithium

Vera · hace 10 meses

Buenas tardes: Tiene algún sistema de articulación en la zapata al igual que los 180º de la Ultimate Lithium o similar? Gracias

Taurus

Vera · hace 9 meses

Hola Vera, Sí, la zapata de Speedfight 29.2 Lithium también tiene articulación 180º que facilita el manejo. Muchas gracias por contactarnos.

Cambio bateria

Marta · hace 10 meses

Buenos días, La aspiradora escoba speedfight, si con los años la batería se agota, se puede sustituir por otra o este modelo no lo permite. Gracias, un saludo Marta

Taurus

Marta · hace 10 meses

Hola Marta, Sí, contacte con cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

comprar el cargador de la aspiradora speedfight 29.2 lithium

milagros · hace 11 meses

Dónde puedo comprar el cargador?

Taurus

milagros · hace 10 meses

Hola Milagros, Puede adquirirlo en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica de Taurus. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Autonomia y peso

Ana · hace 11 meses

Podrian indicar el peso, potencia de succion y autonomia en cada velocidad para los aspiradores escoba? Muchas gracias

Taurus

Ana · hace 10 meses

Hola Ana, El aspirador escoba Speedfiht pesa 2,5 kg aproximadamente . Y tiene una autonomía de 60 min en velocidad ECO y 25 minutos en velocidad TURBO. Respeto a la potencia de succión, no le podemos indicar un dato exacto ya que no es una medición habitual en aspiradores a baterías. Muchas gracias por contactarnos.

Aspiradora Taurus SPEEDFIGHT 25.6 LITHIUM

Dora · hace 1 año

Donde fue fabricada por favor?

Taurus

Dora · hace 10 meses

Hola Dora, El aspirador Speedfight 29.2 ha diseño creado y diseñado en España y su producción ha sido realizada en China bajo la supervisión de nuestro equipo de ingeniería y calidad. Gracias por contactar con Taurus

ASPIRADORA VERTICAL SPEEDFIGHT 29.2V

raquel · hace 1 año

ME PODRÍAN DECIR EL TIEMPO DE CARGA COMPLETA?

Taurus

raquel · hace 1 año

Hola Raquel, El proceso de carga completo de tu speedfight durará 5 horas. Gracias por contactar con Taurus