Striker mini

Robot aspirador

Referencia - 948183000

Striker mini

Referencia - 948183000

Olvídate de pasar la escoba o el aspirador y deja que Striker mini lo haga por ti. Diseño compacto y slim para todos los rincones, ¡incluso debajo de la cama! Con sensores anti-caída y protector anti-ralladuras para una máxima eficiencia. Consigue los mejores resultados gracias a sus dos cepillos laterales y su función mopa y aspiración. Deja que Striker Mini mantenga tu casa limpia y empieza a disfrutar de tu tiempo libre.

Características

Máxima comodidad

Se acabó pasar la escoba cada día, coger el aspirador, llegar a casa y fregar el suelo… deja que Striker Mini se encarge de dejar tu hogar impecable. Sólo tienes que encenderlo y dejarlo a su aire. Verás como rápidamente tu hogar queda totalmente limpio. <br>Usa tu tiempo para hacer otras cosas y deja que el robot aspirador Striker Mini se encargue de la limpieza. Queremos hacer tu día a día mucho más fácil, máxima comodidad con Striker Mini.

Diseño mini

El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño compacto de tan sólo 26.5 cm de diámetro. Un diseño perfecto para llegar a todos los rincones de tu hogar. Estas medidas hacen que el robot pueda acceder a zonas dónde el resto de robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Además, este diseño mini y compacto facilita el almacenaje, ya que te permite guardar el robot aspirador donde tu quieras ocupando el mínimo espacio.

Doble función: mopa y aspiración

El robot aspirador Striker Mini dispone de dos cepillos laterales en su base que aspiran hasta la mínima mota de suciedad y de un paño que funciona como mopa para acabar de llevarse todo el polvo y dejar un suelo perfecto y brillante. <br>Dependiendo del resultado que desees, puedes elegir si acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker cuando actives el aspirador o usar el aspirador solo con los cepillos laterales. El paño de la mopa debe sustituirse después de varios usos y podrás conseguir recambios fácilmente en todas las grandes superfícies y tiendas especializadas.

Sensores anti-caída

Striker Mini es un robo aspirador con 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches. Tu robot sabrá siempre por donde puede ir.

Banda anti-ralladuras

Para la máxima protección, Striker Mini dispone en su diseño de una banda anti-ralladuras que evita que el aspirador dañe paredes y/o muebles.

Potente aspirador

Todo y su diseño mini, el robot aspirador Striker tiene una potencia como los grandes. Su batería de 14.4V proporciona una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. <br>Su autonomía es de más de 75 minutos e incluye indicadores luminosos que marcan en todo momento el estado de carga de las baterías.

Especificaciones

  • 14,4V
  • Diseño compacto 23’5cm de diámetro
  • Dos cepillos laterales
  • Función mopa y aspiración
  • 3 sensores anti-caída
  • Indicador luminoso del estado de las baterías
  • Banda de protección anti-ralladuras
  • Sólo dispone de cargador, no dispone de programador
  • No dispone de paredes virtuales

Opiniones (25)