Studio 1500

Secador de pelo plegable

Referencia - 900110000

Studio 1500

Referencia - 900110000

Consigue un buen resultado de secado con Studio 1500. Secador plegable y con anillo colgador que te permite un práctico y fácil almacenaje. Perfecto para guardar en tu baño de forma cómoda o para llevártelo de viaje. Incluye concentrador para un buen alisado y difusor para unos rizos perfectos. Seca y peina tu cabello de forma cómoda con Studio 1500.

Características

Secador plegable

Studio 1500 es el perfecto secador para llevarse de viaje. Con su mango plegable y su anillo colgador, se convierte en un secador cómodo de almacenar y fácil de transportar. Ahorra espacio y descubre la comodidad que te ofrece este secador, llévatelo dónde quieras.

1500W

Studio 1500 tiene 1500W de potencia para conseguir un ligero peso y asegurar así, que sea el secador perfecto para llevarse de viaje. Con potencia más que suficiente para conseguir un pelo seco rápidamente.

Velocidades

El secador de pelo Studio 1500 dispone de 2 velocidades diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1 y 2. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Temperaturas

Este secador de pelo te ofrece dos posibilidades de temperatura para que elijas la que mayor se adapte a tus gustos y necesidades.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Studio 1500 viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificaciones

  • 1500 W
  • Bivoltaje
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Plegable
  • Concentrador y difusor
  • Anillo colgador

Opiniones (0)