Studio 2000 Ionic

Secador de pelo plegable

Referencia - 900107000

Studio 2000 Ionic

Referencia - 900107000

Consigue un buen resultado de secado y mima tu cabello con Studio 2000 Ionic. Su tecnología iónica evita el encrespamiento y aporta suavidad y brillo a tu pelo. Con mango plegable y anillo colgador se convierte en un secador de fácil almacenaje y transporte, perfecto para tu baño y maleta de viaje. Incluye concentrador de aire para pelo liso y difusor para cabello rizado. Combina sus 3 temperaturas y 2 velocidades para dominar esos mechones más rebeldes y conseguir unos peinados brillantes y llenos de vida.

Características

Secador plegable

Studio 2000 Ionic es perfecto para guardar donde quieras. Con su mango plegable y su anillo colgador, se convierte en un secador cómodo de almacenar. Además, este tipo de secadores, son perfectos para transportar siempre que lo necesites. Ahorra espacio y descubre la comodidad de un secador plegable con Studio 2000 Ionic

Tecnología iónica

El secador de pelo profesional Studio 2000 Ionic incorpora la Tecnología Iónica. Este tipo de tecnología aporta una extra nutrición a tu cabello gracias a los iones negativos que emite, estos iones, contrarrestan los iones positivos que se encuentran en el cabello mojado y evitan así el encrespamiento y la electricidad estática consiguiendo una melena más suave y brillante. Además, este tipo de tecnología ayuda a que el pelo se seque mucho más rápido.

2000W

Studio 2000 Ionic dispone de una gran potencia por ser un secador plegable. Con sus 2000W de potencia, conseguirás unos resultados eficaces en el menor tiempo posible. Cuanta más potencia, antes se secará tu pelo. ¡Listo en un momento!

3 posiciones de velocidad y temperatura

El secador de pelo Studio 2000 Ionic dispone de 3 posiciones diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1,2 y 3 y mayor o menor temperatura. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Golpe de aire frío

El secador de pelo Studio 2000 Ionic lleva incorporado un botón de aire frío. Para que al final del secado, puedas darle un toque de aire helado a tu melena. ¿Sabías que este toque de aire frío mejora notablemente tu peinado? Ayuda a fijarlo. Y además, el hecho de enfriar el cabello al finalizar el secado hace que este no retenga el calor y sellemos rápidamente la cutícula del pelo evitando así el daño.

Filtro extraíble

Es muy importante mantener limpio y sin obstrucciones el secador, por ese motivo, Studio 2000 Ionic dispone de un filtro extraíble. El filtro extraíble es ideal para poder limpiar el secador de con facilidad y comodidad, asegurando así un buen mantenimiento y una larga durabilidad.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Studio 2000 Ionic viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificaciones

  • 2000 W
  • Función Ionic
  • Mango plegable para fácil transporte y almacenamiento
  • 3 posiciones de velocidad y temperatura
  • Golpe de aire frío
  • Concentrador de aire y difusor
  • Filtro extraíble

Opiniones (2)

Mal resultado

Consuelo · hace 9 meses

He tenido dos secadores de este modelo y se han quemado antes de los dos años cada uno. Además en cuanto lleva un rato funcionando , como se calienta demasiado, se apaga automáticamente y no puedes terminar de secarte el pelo.

Taurus

Consuelo · hace 8 meses

Hola Consuelo, En este caso le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan evaluar el producto y ayudarle adecuadamente. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Compacto y potente

Virginia · hace 1 año

Quería un secador para llevarlo al gimnasio, que fuera potente, pequeño y tuviera difusor porque tengo el pelo rizado. Este es el único que encontré con estas características y ha sido una compra muy buena.

Taurus

Virginia · hace 10 meses

Hola Virginia, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.