Studio 2200

Secador de pelo plegable

Referencia - 900108000

Studio 2200

Referencia - 900108000

Consigue un buen resultado de secado con Studio 2200. Con mango plegable y anillo colgador se convierte en un secador de fácil almacenaje y transporte, perfecto para tu baño y maleta de viaje. Incluye concentrador de aire para pelo liso y difusor para cabello rizado. Combina sus 2 temperaturas y 2 velocidades para dominar esos mechones más rebeldes y conseguir un secado y peinado perfecto.

Características

Secador plegable

Studio 2200 es perfecto para guardar donde quieras. Con su mango plegable y su anillo colgador, se convierte en un secador cómodo de almacenar. Además, este tipo de secadores, son perfectos para transportar siempre que lo necesites. Ahorra espacio y descubre la comodidad de un secador plegable con Studio 2200

2200W

Studio 2200 dispone de una alta potencia por ser un secador plegable. Se trata de los secadores plegables más potentes del mercado. Con sus 2200W de potencia, conseguirás unos resultados eficaces en el menor tiempo posible. Cuanta más potencia, antes se secará tu pelo. ¡Listo en un momento!

Velocidades

El secador de pelo Studio 2200 dispone de 2 velocidades diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1 y 2. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Temperaturas

Este secador de pelo te ofrece distintas posibilidades de temperatura para que elijas la que mayor se adapte a tus gustos y necesidades. Hasta tres temperaturas disponibles encontrarás en Studio 2200. Eres tú quien elige si quieres el aire más frío o más caliente. ¡Todo para tu pelo!

Golpe de aire frío

El secador de pelo Studio 2200 lleva incorporado un botón de aire frío. Para que al final del secado, puedas darle un toque de aire helado a tu melena. ¿Sabías que este toque de aire frío mejora notablemente tu peinado? Ayuda a fijarlo. Y además, el hecho de enfriar el cabello al finalizar el secado hace que este no retenga el calor y sellemos rápidamente la cutícula del pelo evitando así el daño.

Filtro extraíble

Es muy importante mantener limpio y sin obstrucciones el secador, por ese motivo, Studio 2200 dispone de un filtro extraíble. El filtro extraíble es ideal para poder limpiar el secador de con facilidad y comodidad, asegurando así un buen mantenimiento y una larga durabilidad.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Studio 2200 viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificaciones

  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Golpe de aire frío
  • Filtro extraíble

Opiniones (0)